• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Te explicas claramente, gracias. Yo creo que todos nos entendemos en lo que queremos decir, no era mi intención quitar la razón a nadie.

A alguien que tiene poca experiencia con los componentes, se le puede confundir al decir que la Rhythm de FOX (de aire, ajuste de rebote y 3 posiciones de bloqueo, control remoto por twinloc…) es una gama baja, quizás la gama de entrada, sí.

Pero nada tiene que ver con gamas bajas de rockshox, sountur, etc. de muelles y aceite (que FOX ni las fabrica).

Ni tan siquiera la la JUDY que es la entrada de gama de aire de RockShox le puede hacer sombra a la Rhythm, ni a la Marzocchi bomber Z2 que es a la que creo que te refieres.

Dicho el sermón, sí, la Rhythm es la gama baja de FOX para que nadie se ofenda 🤣🥰