• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Del paso de rueda del cuadro, sabéis quién anda al nivel de la Scale 2023? La rockrider y la Orbea parece que dicen que son también bastante anchas pero no encuentro información concreta de la marca más que comentarios de youtubers aproximados.

En mi megamo, en plan ahorrador de entrenos, he puesto una continental ruban 2,3 con llanta de 25 y estoy al límite para terreno seco con unos 2mm a cada lado. Es pisar un charco y rozando un taco de barro en las vainas


Arriba