• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues incluso en las geometrías que da el fabricante no se aprecia ese dato. Supongo que una buena forma de saber aprox. si puedes meterle 2.5" de ancho de neumático es si la bici de serie trae llanta de 30mm (y no de 25mm) de ancho interno.

OJO que cada marca pone las pulgadas como le viene en gana, hay que fijarse en el ETRTO. Yo por ejemplo llevo 2.5" de Maxxis y es sólo 1mm más ancha que la 2.4" de Schwalbe.

Si no, siempre queda contactar con el fabricante por email... a mi los de Scott siempre me respondieron.

Y OJO que con llanta de 30mm - 35mm de ancho interno no valen las cubiertas convencionales... por ejemplo en Maxxis, las específicas para 30mm - 35mm vienen con la definición grabada de WT, Ya que la forma y posición del taqueado está adaptado a estas nuevas medidas más anchas en las llantas.