- Puntos de reacción
- 3.465
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Specialized Epic
Bueno como bien dije en el hilo de las "necesidades" se me puso a tiro una Epic último modelo con Brain, que le tenia ganas desde hace tiempo y no me he podido resistir.
El Brain o lo odias o lo amas, y viendo mi trayectoria, parece que no lo odio.
La base es de una Epic Comp del 21, pero los componentes que traía son más bien de una Expert, el cuadro está en muy buen estado que es realmente lo que importa.
El montaje es el siguiente:
SUSPENSIÓN
RUEDAS
TRANSMISIÓN
DIRECCIÓN
FRENOS
Con este montaje, con un porta bidón, el Swat Box con cámara TPU, multiherramientas, útil mechas, etc se queda en 11,4Kg
Este puente he estado muy entretenido y le he instalado las bielas XX1, pedalier, tija y sillín heredadas de la otra Epic.
El cableado interno muy bien, lo único que me costo más es por la funda de espuma antiruidos, que creo que soy demasiado bestia y protejo todo el cable, y por tanto se atasca mucho en algunas zonas, una engrasadita de pedalier y eje bielas y listo.
El Brain o lo odias o lo amas, y viendo mi trayectoria, parece que no lo odio.
La base es de una Epic Comp del 21, pero los componentes que traía son más bien de una Expert, el cuadro está en muy buen estado que es realmente lo que importa.
El montaje es el siguiente:
Especificaciones Técnicas
CUADROCUADRO | FACT 11m Full Carbon, Progressive XC Race Geometry, Rider-First Engineered™, threaded BB, 12x148mm rear spacing, internal cable routing, 100mm of travel |
ABRAZ. SILLÍN | Aluminio, 34.9 mm |
AMORTIGUADOR | RockShox-Specialized BRAIN, Rx XC Tune, 5 Position Platform Adjust, Rebound Adjust, Integrated Extension, 265x52.5mm |
HORQUILLA | RockShox SID SL Ultimate Charger Race Day 2 de 3 Posiciones, 110x15mm Maxle® Stealth thru-axle, 100mm of travel, 44mm offset |
LLANTAS | Roval Control SL 25mm internos Bujes Roval/DT Swiss 350 |
NEUMÁTICO DELANTERO | Fast Trak Grid, 29x2.3", 60 TPI |
NEUMÁTICO TRASERO | Fast Trak Grid, 29x2.3", 60 TPI |
CAMBIO | Sram X01 Eagle |
MANETA | Sram X01 Eagle |
CASETE | Sram GX Eagle XG-1275 12V 10-50 |
CADENA | Sram Gx Eagle 12v |
BIELAS | |
PLATOS | |
CAJA PEDALIER |
MANILLAR | FSA SL-K Carbon 720mm |
POTENCIA | FSA SL-K |
PUÑOS | Ritchey True WCS |
SILLÍN | Specialized Power Comp 143mm |
TIJA DE SILLÍN | Fox Transfer Performance 125mm 30.9 |
FRENO DELANTERO | SLX 7100, Disco Galfer 160mm |
FRENO TRASERO | SLX 7100, Disco Galfer 160mm |
Pedales | Xtr 9100 |
Con este montaje, con un porta bidón, el Swat Box con cámara TPU, multiherramientas, útil mechas, etc se queda en 11,4Kg
Este puente he estado muy entretenido y le he instalado las bielas XX1, pedalier, tija y sillín heredadas de la otra Epic.
El cableado interno muy bien, lo único que me costo más es por la funda de espuma antiruidos, que creo que soy demasiado bestia y protejo todo el cable, y por tanto se atasca mucho en algunas zonas, una engrasadita de pedalier y eje bielas y listo.
Última edición: