Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Giro - Specialized Epic 21
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giro" data-source="post: 378531" data-attributes="member: 13921"><p>Tarde productiva, aprovechando que tenía la instalación de los frenos, me he liado y he desmontado la dirección y mantenimiento de ella</p><p>[ATTACH=full]87731[/ATTACH]</p><p>El paso del latiguillo trasero muy fácil, lleva una funda del triángulo trasero al delantero, macarrón de espuma para evitar ruidos y listo.</p><p>Aprovechando he montado la potencia y el manillar s-works que compré ya hace tiempo.</p><p>[ATTACH=full]87732[/ATTACH]</p><p>Instalación de los puños woolftoth, que me han parecido muy gruesos, pero espero que me sean cómodos, fue una apuesta diferente, si no, volveré a los Esi</p><p>[ATTACH=full]87733[/ATTACH]</p><p>Frenos presentados, los latiguillos quiero dejarlos unos días así, el trasero creo que está a su medida, tal vez un pelo largo, pero el delantero hay que cortarlo, pero prefiero acabar de ajustar manillar y potencia y cuando esté todo asegurado, cortar.</p><p>Por último cambio de la tapa de la potencia, es una original de la Epic, la compré ya que no venia con la bici, es la misma de la Epic 8, pero le he puesto un tornillo Risk de titanio, hay muy poca diferencia con el original, pero lo tenía comprado de antes.</p><p>[ATTACH=full]87734[/ATTACH]</p><p>Y de momento bici terminada, mañana si puedo saldré a rodar y ver los resultados.</p><p>[ATTACH=full]87735[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giro, post: 378531, member: 13921"] Tarde productiva, aprovechando que tenía la instalación de los frenos, me he liado y he desmontado la dirección y mantenimiento de ella [ATTACH=full]87731[/ATTACH] El paso del latiguillo trasero muy fácil, lleva una funda del triángulo trasero al delantero, macarrón de espuma para evitar ruidos y listo. Aprovechando he montado la potencia y el manillar s-works que compré ya hace tiempo. [ATTACH=full]87732[/ATTACH] Instalación de los puños woolftoth, que me han parecido muy gruesos, pero espero que me sean cómodos, fue una apuesta diferente, si no, volveré a los Esi [ATTACH=full]87733[/ATTACH] Frenos presentados, los latiguillos quiero dejarlos unos días así, el trasero creo que está a su medida, tal vez un pelo largo, pero el delantero hay que cortarlo, pero prefiero acabar de ajustar manillar y potencia y cuando esté todo asegurado, cortar. Por último cambio de la tapa de la potencia, es una original de la Epic, la compré ya que no venia con la bici, es la misma de la Epic 8, pero le he puesto un tornillo Risk de titanio, hay muy poca diferencia con el original, pero lo tenía comprado de antes. [ATTACH=full]87734[/ATTACH] Y de momento bici terminada, mañana si puedo saldré a rodar y ver los resultados. [ATTACH=full]87735[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Giro - Specialized Epic 21