• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno, pues primera ruta, con el brain reparado y actualizado a Andreani, sinceramente va de fábula, eso sí, no tengo la referencia de un amortiguador con brain recién hecho el mantenimiento o nuevo, yo ahora lo noto mucho más tragón y suave, y sobre el bloqueo pues sin comentarios, una maravilla. Si merece la pena el kit Andreani, sinceramente el tiempo lo dirá, pero si se acaban los problemas desde luego que vale la pena.

El cambio desde que me funcionaba bien a ahora es bastante grande, eso sí, como ya he dicho, son 3 años que creo que ha tenido 0 mantenimientos el amortiguador, yo la disfruto desde Junio de este año y por supuesto que la mimo mucho más que su anterior dueño.