• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno pues hoy una salidita después de montar zapatos nuevos para la bicha, la fast track nueva trasera una maravilla, la otra era ya de carretera 🤣, hoy quería animarme por una bajadita que vi otro día, y que no me atreví por el estado de la cubierta, así que hoy era mi día, he empezado bajando muy bien, pero tras unos metros y hacer una curva, he sido engañado por mi mismo, pedazo trialera que era, como ya tengo una edad y me tira más la cabeza, he decido bajarme de la bici, ya que quiero seguir teniendo todos los dientes, les tengo mucho aprecio, llámame loco, solo he perdido una muela del juicio por fuerza mayor, aún bajando con la bici de compañera me ha costado no besar el suelo, cuando ya he visto que la cosa relajaba un poco ya si me he atrevido y bajado montado, diréis... Y la foto? Pues si la queréis la hacéis vosotros 🤣🤣, ya tenía yo bastante con mi cuerpo y mi amiga cómo para coger el móvil. Dejo una foto del entorno después de mi trialera.

[ATTACH=full]43126[/ATTACH]