Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Glaudrem - Trek Madone a la carta “Red Rocket”
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaudrem" data-source="post: 318976" data-attributes="member: 11972"><p>Buenas a todos,</p><p></p><p>Os presento mi nueva gorda de carretera. Es mi gorda porque ha pesado 9 kilazos en la báscula, pero como las buenas gorditas, es muy agradecida (no lo se yo, me lo ha dicho un amigo).</p><p></p><p>Mientras esperaba el cuadro en garantía de Berria, e iba mirando componentes a montar, se me cruzó este cuadro Madone en mi talla, 58, con 1 año y sin uso, que provenía de un tema de garantías… y junto con el tendero, hemos elegido todos los componentes primando la relación calidad precio y la comodidad. Por lo tanto, queda tal que así:</p><p>- Cuadro: Trek Madone SL, talla 58, rojo-negro. Horquilla de carbono. Frenos de disco y ejes pasantes.</p><p>- Manillar: Vision Carbono Trimax (el que tenía en la Berria). Potencia Bontrager 90mm con Blendr (también reutilizada).</p><p>- Ruedas: Bontrager Aeolus Pro 37. He optado por este perfil por “miedo” al perfil 50 con viento lateral, y elegi este modelo vs el Elite, la siguiente gama en carbono, por los bujes (DTSwiss 350) y 150g menos. Tubeless y radios aero.</p><p>- Grupo Shimano 105 Di2, 50/34 y 11/34. Bielas de 172.5mm</p><p>- Sillin Bontrager Aeolus Pro de 155mm. Es un poco mas ligero que el normal q llevaba en la Berria.</p><p>- Cubiertas Bontrager R3 tubeless en 28mm.</p><p></p><p>Me ha pesado 9 kilazos. Para ser una bici full carbono es una barbaridad, pero discos, electronico y aero, en una 58….</p><p>Dejo algunas fotos si me deja subirlas:</p><p>[ATTACH=full]73554[/ATTACH][ATTACH=full]73555[/ATTACH][ATTACH=full]73556[/ATTACH]</p><p></p><p>La recogí el viernes, y he podido estrenarla hoy en una ruta de 80km subiendo al puerto de Xirivilla (800m de subida en 14km).</p><p></p><p>Curiosamente, será el efecto placebo, pero:</p><p>- He subido los 14km en 5 minutos menos. Entre el 50/34 (vs 52/36), el 11-34 de 12v (vs 11-32 11v), las bielas de 172’5 vs 175 y estas ruedas, me ha dado la sensación de ir mucho más cómodo y encontrar siempre la cadencia adecuada. </p><p>- Lo del cambio electrónico, pensaba que era una chorrada. De hecho estuve pensando en poner un ultegra mecánico y au. Ahora que lo he probado… Esto es una gozada. Ahora mismo me tuviera que comprar otra, lo haría con los ojos cerrados.</p><p>- Cuando iba a bajar, he pensado en ir con cuidado, dado que no conozco los frenos, estan aun cogiendo el tacto, no conozco la bici… me ha durado 3 curvas. Esta bici esta hecha para ir rápido y te lo pide en cada momento.</p><p></p><p>Total que me he vuelto con medallitas en la subida y en la bajada.</p><p></p><p>Muy contento con la bici, iré informando!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaudrem, post: 318976, member: 11972"] Buenas a todos, Os presento mi nueva gorda de carretera. Es mi gorda porque ha pesado 9 kilazos en la báscula, pero como las buenas gorditas, es muy agradecida (no lo se yo, me lo ha dicho un amigo). Mientras esperaba el cuadro en garantía de Berria, e iba mirando componentes a montar, se me cruzó este cuadro Madone en mi talla, 58, con 1 año y sin uso, que provenía de un tema de garantías… y junto con el tendero, hemos elegido todos los componentes primando la relación calidad precio y la comodidad. Por lo tanto, queda tal que así: - Cuadro: Trek Madone SL, talla 58, rojo-negro. Horquilla de carbono. Frenos de disco y ejes pasantes. - Manillar: Vision Carbono Trimax (el que tenía en la Berria). Potencia Bontrager 90mm con Blendr (también reutilizada). - Ruedas: Bontrager Aeolus Pro 37. He optado por este perfil por “miedo” al perfil 50 con viento lateral, y elegi este modelo vs el Elite, la siguiente gama en carbono, por los bujes (DTSwiss 350) y 150g menos. Tubeless y radios aero. - Grupo Shimano 105 Di2, 50/34 y 11/34. Bielas de 172.5mm - Sillin Bontrager Aeolus Pro de 155mm. Es un poco mas ligero que el normal q llevaba en la Berria. - Cubiertas Bontrager R3 tubeless en 28mm. Me ha pesado 9 kilazos. Para ser una bici full carbono es una barbaridad, pero discos, electronico y aero, en una 58…. Dejo algunas fotos si me deja subirlas: [ATTACH type="full"]73554[/ATTACH][ATTACH type="full"]73555[/ATTACH][ATTACH type="full"]73556[/ATTACH] La recogí el viernes, y he podido estrenarla hoy en una ruta de 80km subiendo al puerto de Xirivilla (800m de subida en 14km). Curiosamente, será el efecto placebo, pero: - He subido los 14km en 5 minutos menos. Entre el 50/34 (vs 52/36), el 11-34 de 12v (vs 11-32 11v), las bielas de 172’5 vs 175 y estas ruedas, me ha dado la sensación de ir mucho más cómodo y encontrar siempre la cadencia adecuada. - Lo del cambio electrónico, pensaba que era una chorrada. De hecho estuve pensando en poner un ultegra mecánico y au. Ahora que lo he probado… Esto es una gozada. Ahora mismo me tuviera que comprar otra, lo haría con los ojos cerrados. - Cuando iba a bajar, he pensado en ir con cuidado, dado que no conozco los frenos, estan aun cogiendo el tacto, no conozco la bici… me ha durado 3 curvas. Esta bici esta hecha para ir rápido y te lo pide en cada momento. Total que me he vuelto con medallitas en la subida y en la bajada. Muy contento con la bici, iré informando! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Glaudrem - Trek Madone a la carta “Red Rocket”