• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Es que mover un 39-28 sigue siendo muy duro, sobre todo para gente que vivimos en zonas con puertos y desnivel.

Por ejemplo, tengo ganas de repetir la subida al Dornajo desde Guejar Sierra, que la hice este verano y la carretera es preciosa. Pero claro, hay algunas rampas del 19, 20 o 21% y esos porcentajes con esto no lo subo ni de coña...

[ATTACH=full]55215[/ATTACH]

De momento me he pillado un plato de 34 delante para ver si no me da problemas de salto de cadena. He visto a algunos que lo han montado y haciendo buen ajuste parece que iba bien. Un 34-28 delante para subir y un 52-11 para llanear o apretar en una bajada me daría un rango bastante amplio.

Por cierto, que desviador trasero tienes? Uno de pata larga Hasta? Hasta donde he leído, el mio es pata media y admite hasta un 28 aunque algunos lo han probado con un 30 y, si no va muy cruzada la cadena, sin problema. Pero más de ahí no creo que me lo permita....