Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Globero91 - Gusto RC3 Team Limited
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RaphaëlRC" data-source="post: 170018" data-attributes="member: 7703"><p>Pues según parece, la semana pasada, en la bajada desde el Pico Veleta, se jodió la pista de frenado de la llanta delantera.</p><p></p><p>Bajar a las 3 de la tarde, con una temperatura de entre 35-40° los 700m del Purche (muchas rampas y curvas, obligando a frenar constantemente) después de llevar casi 2000m de bajada no fue muy buena elección para unas llantas de carbono para cámara.</p><p></p><p>Ya bajando ese puerto un par de veces antes había notado que llegaba con la pista de frenado muy caliente.</p><p></p><p>Descarto de momento comprar otra de carbono para camara o tubulares. Así que montaré unas roval SLX 24 de aluminio que tengo en casa para poder seguir disfrutando ese puerto que tanto me gusta con la flaca...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RaphaëlRC, post: 170018, member: 7703"] Pues según parece, la semana pasada, en la bajada desde el Pico Veleta, se jodió la pista de frenado de la llanta delantera. Bajar a las 3 de la tarde, con una temperatura de entre 35-40° los 700m del Purche (muchas rampas y curvas, obligando a frenar constantemente) después de llevar casi 2000m de bajada no fue muy buena elección para unas llantas de carbono para cámara. Ya bajando ese puerto un par de veces antes había notado que llegaba con la pista de frenado muy caliente. Descarto de momento comprar otra de carbono para camara o tubulares. Así que montaré unas roval SLX 24 de aluminio que tengo en casa para poder seguir disfrutando ese puerto que tanto me gusta con la flaca... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Globero91 - Gusto RC3 Team Limited