• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola a todos,

A la espera de recibir la bici estoy empezando a mirar complementos y ahora estoy con los aparatitos electrónicos.

- Quiero un aparato que registre la ruta que hago. No es necesario que me de indicaciones ni seguir una ruta precargada. Entiendo que aquí me valdría simplemente el móvil en la mochila registrando la ruta con Strava. Pero si a esto le sumamos...

- Quiero poder visualizar los datos básicos: Distancia, Velocidad, medias... Eso lo podria conseguir con un "cuentakm" básico.

- Que tenga un buen precio, Garmin/Polar de momento se me antojan caros.

Planteo lo siguiente, sumando lo arriba expuesto, a ver que opináis:

Un gps que guarde la ruta, compatible con sensor de velocidad (ant+) y que sincronice con app o con strava (esto no tengo ni idea de como hay que hacerlo o que aparatos son compatibles o si se carga con posterioridad desde la otra app)

He estado mirando y me gustaría saber si me vale este:

IGS50E

Con soporte y sensor velocidad  en aliexpress 82€

- El sensor de velocidad es tan fiable como el de un cuentakm de toda la vida?

Alguna otra opción sobre ese precio? Bryton por ej.?

El IGS618 es el modelo superior, que si lleva navegación. Es una mejora importante en algún otro aspecto a parte de la navegación? Esto conlleva casi el doble de precio...

Cualquier aportación es bienvenida.

Saludos y gracias