Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
GPS Garmin Edge 200 o 500
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pinchateclas" data-source="post: 4495" data-attributes="member: 225"><p>Hola,</p><p></p><p>En su día estuve en el mismo dilema que tú y acabe comprando el 200, 200 km después lo cambié por el 800 :meparto:</p><p></p><p>El Garmin 200 cumple perfectamente con su función, te marca la velocidad, la distancia y sirve para seguir rutas. Para seguir las rutas vas viendo en pantalla una línea de por dónde has de ir, si te pasas la salida pita y vuelves atrás. No lo llegue a probar por senderos, siempre por pista, y no sabría decirte si puede ser un problema el que no tengas un mapa en el que veas por dónde debes ir.</p><p></p><p>El Garmin 500 está más enfocado a los entrenamientos y el seguimiento de las rutas es similar al del 200, creo que tiene alguna opción más, pero básicamente es el mismo concepto la ruta marcada en la pantalla mediante una línea. Además tienes más opciones de personalización de las diferentes pantallas, ANT+ y el sensor de altura es barométrico, creo recordar que además tiene sensor de temperatura.</p><p></p><p>El 200 te lo aconsejo si estas muy, muy seguro de que no vas a necesitar ANT+. Yo, en su día, también pensé que no usaría el pulsometro - aunque tú ya lo tienes - ni la cadencia y al final lo estoy usando, por eso y por los mapas me compré el 800.</p><p></p><p>Respecto a la última pregunta que haces, diría que sí. Si quieres luego busco el 200 que lo tengo por ahí tirado :-D y te lo confirmo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pinchateclas, post: 4495, member: 225"] Hola, En su día estuve en el mismo dilema que tú y acabe comprando el 200, 200 km después lo cambié por el 800 :meparto: El Garmin 200 cumple perfectamente con su función, te marca la velocidad, la distancia y sirve para seguir rutas. Para seguir las rutas vas viendo en pantalla una línea de por dónde has de ir, si te pasas la salida pita y vuelves atrás. No lo llegue a probar por senderos, siempre por pista, y no sabría decirte si puede ser un problema el que no tengas un mapa en el que veas por dónde debes ir. El Garmin 500 está más enfocado a los entrenamientos y el seguimiento de las rutas es similar al del 200, creo que tiene alguna opción más, pero básicamente es el mismo concepto la ruta marcada en la pantalla mediante una línea. Además tienes más opciones de personalización de las diferentes pantallas, ANT+ y el sensor de altura es barométrico, creo recordar que además tiene sensor de temperatura. El 200 te lo aconsejo si estas muy, muy seguro de que no vas a necesitar ANT+. Yo, en su día, también pensé que no usaría el pulsometro - aunque tú ya lo tienes - ni la cadencia y al final lo estoy usando, por eso y por los mapas me compré el 800. Respecto a la última pregunta que haces, diría que sí. Si quieres luego busco el 200 que lo tengo por ahí tirado :-D y te lo confirmo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
GPS Garmin Edge 200 o 500