Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
GPS iGPSPort IGS618
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanksala" data-source="post: 100717" data-attributes="member: 7363"><p>Saludos a todos,</p><p></p><p>Menos mal di con este foro antes de comprar un IGS618. Definitivamente su relación costo beneficio es muy buena. Tengo una pregunta, no sé si tengan el mismo problema. Vivo a 2600m sobre nivel del mar (Colombia), entonces la altimetría y en los mapas cargados, marcan muy alto - no es que inicie en todo el vértice entre el eje altitud (y) y distancia (x). Casi no se nota las pendientes de las montañas, ni las de las rutas que cargo, ni las de los recorridos que hago. saben cómo se puede mejorar esto?. Se ve muy bien si le programo la altitud a 0 (y asi aparece en todos los videos y brochures de la marca), pero ahí el strava no marcaría la altura final real (solo la de ascenso).</p><p></p><p>Como podria hacer para que el vértice entre el eje altitud (y) y distancia (x), empiece desde 2600msnm? o mejorar la visualización?</p><p></p><p>En la screenshot 1 se ven 4 ascensos en strava, la pendiente y altitud son las reales. </p><p>En la screenshot 2 se ven los mismos 4 ascensos en el igp618, no se nota la pendiente (están al borde de los 2.700 msnm)</p><p>En la screenshot 3 se ven las pendientes en el igp618, pero solo si configuro la unidad con la altitud en 0 (que no seria real, pues inicio desde 2.600 msnm)</p><p></p><p>*El igp618 esta configurado con la altitud manualmente 2.600msnm</p><p>*En la visualización de altimetría pasa lo mismo</p><p>*Tengo la versión v1.07 español </p><p>*No he tenido ningun problema adicional con la unidad.</p><p></p><p>Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias.</p><p></p><p>REPLY</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanksala, post: 100717, member: 7363"] Saludos a todos, Menos mal di con este foro antes de comprar un IGS618. Definitivamente su relación costo beneficio es muy buena. Tengo una pregunta, no sé si tengan el mismo problema. Vivo a 2600m sobre nivel del mar (Colombia), entonces la altimetría y en los mapas cargados, marcan muy alto - no es que inicie en todo el vértice entre el eje altitud (y) y distancia (x). Casi no se nota las pendientes de las montañas, ni las de las rutas que cargo, ni las de los recorridos que hago. saben cómo se puede mejorar esto?. Se ve muy bien si le programo la altitud a 0 (y asi aparece en todos los videos y brochures de la marca), pero ahí el strava no marcaría la altura final real (solo la de ascenso). Como podria hacer para que el vértice entre el eje altitud (y) y distancia (x), empiece desde 2600msnm? o mejorar la visualización? En la screenshot 1 se ven 4 ascensos en strava, la pendiente y altitud son las reales. En la screenshot 2 se ven los mismos 4 ascensos en el igp618, no se nota la pendiente (están al borde de los 2.700 msnm) En la screenshot 3 se ven las pendientes en el igp618, pero solo si configuro la unidad con la altitud en 0 (que no seria real, pues inicio desde 2.600 msnm) *El igp618 esta configurado con la altitud manualmente 2.600msnm *En la visualización de altimetría pasa lo mismo *Tengo la versión v1.07 español *No he tenido ningun problema adicional con la unidad. Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias. REPLY [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
GPS iGPSPort IGS618