• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Si quitas el mapa de la memoria, debería girar con la ruta.

En teoría, no lo he probado.

[automerge]1543343653[/automerge]

Sinceramente, no creo que lo pueda comparar con el 820, un compañero de rutas lo tiene y ya te digo yo que no le llega a la suela de los zapatos. Eso sí, en batería este le gana...

Este finde he probado a seguir una ruta. Tengo la sensación de que si no la sigues exactamente, cosa que el montaña puede pasar, no guía y se queda dando la indicación que te has saltado hasta que a los 1000 metros deja de indicar. Cosa que no vuelve a hacer.

Que el mapa siempre este orientado al norte, al menos para mí no supone problema. Prefiero eso y ver los caminos que no verlos...

Por otro lado, viendo el mapa puedes ver qué camino hay que seguir sin mucha dificultad.

He probado los mapas generados por mi, y se ven todos los caminos por los que he pasado, con los oficiales no.

Sinceramente, por lo que cuesta creo que no se le puede pedir más. Funciona muy bien, y comparándolo con el Garmin 820, los datos de velocidad, altitud, temperatura... son similares.