• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

[automerge]1543347395[/automerge]

[automerge]1543347918[/automerge]

Hola, buenas tardes, me dirijo a vosotros tras leer algunos de vuestros mensajes leídos en este foro. Hace una semana compré este mismo gps y lo he probado en varias rutas que he realizado, y mi pregunta es por si os ocurre a alguno de vosotros lo mismo: resulta que el altímetro me indica cada vez una cosa distinta, ya que el margen de error con respecto a la realidad oscila de forma aleatoria, no siempre igual. A la hora de encenderlo, unas veces me indica unos datos y otras veces otro siendo el mismo punto siempre el de encendido. Durante el recorrido no hay problemas, es en el momento de encenderlo que no marca bien la altitud como referencia, siendo ésta errónea. He probado a cambiar los parámetros del GPS como tiene tres opciones de seleccion y no cambia, sigue haciendo lo mismo. Si esto continúa ¿creeis oportuno escribir  a los propios de la página?

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Gafitas