Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
GPS o Movil Rugerizado?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TUCORR" data-source="post: 366038" data-attributes="member: 24319"><p>hola,</p><p>mi opinión es que si solo sales muy de vez en cuando... un dia por semana o asi como mucho... un movil te sirve perfectamente, por que te dará igual el peso extra de un movil, el llevar un tocho en el manillar el que se moje el falle el tactil ... a favor tienes que te puedes descargar múltiples app relacionadas con seguimiento de actividades de bici... también debes detener en cuenta que muchos sensores de cadencia o velocidad enlazan con los ciclometros mendiante ant+ eso lo pierdes con el movil pero tienes bluetooth. un poco mas inestable pero sobradamente efectivo. el movil es totalmente valido pero por el monte sufre, no le gusta las vibraciones si vas por terreno roto.</p><p>resumiendo...si lo quieres para pasear y rutas con buenos camino el móvil te sirve pero si vas a salir mucho .. 2 ,3 dias a la semana o por terrenos rotos y ademas buscas ligereza, altímetro preciso, yo me metería a un ciclometro... sin gastarte lo que vale un garmin hay alternativas muy buenas como los bryton, coospo, igps...por 100 eur o menos tienes incluso ciclometros con guia para cargarle rutas.... para uno de los mejores para iniciarse en tracks con seguimiento fiable, tamaño compacto, ligereza ..son los bryton...540E va superfluido y la batería aguanta una locura...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TUCORR, post: 366038, member: 24319"] hola, mi opinión es que si solo sales muy de vez en cuando... un dia por semana o asi como mucho... un movil te sirve perfectamente, por que te dará igual el peso extra de un movil, el llevar un tocho en el manillar el que se moje el falle el tactil ... a favor tienes que te puedes descargar múltiples app relacionadas con seguimiento de actividades de bici... también debes detener en cuenta que muchos sensores de cadencia o velocidad enlazan con los ciclometros mendiante ant+ eso lo pierdes con el movil pero tienes bluetooth. un poco mas inestable pero sobradamente efectivo. el movil es totalmente valido pero por el monte sufre, no le gusta las vibraciones si vas por terreno roto. resumiendo...si lo quieres para pasear y rutas con buenos camino el móvil te sirve pero si vas a salir mucho .. 2 ,3 dias a la semana o por terrenos rotos y ademas buscas ligereza, altímetro preciso, yo me metería a un ciclometro... sin gastarte lo que vale un garmin hay alternativas muy buenas como los bryton, coospo, igps...por 100 eur o menos tienes incluso ciclometros con guia para cargarle rutas.... para uno de los mejores para iniciarse en tracks con seguimiento fiable, tamaño compacto, ligereza ..son los bryton...540E va superfluido y la batería aguanta una locura... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
GPS o Movil Rugerizado?