Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
GPS o Movil Rugerizado?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="automono" data-source="post: 366047" data-attributes="member: 12110"><p>esa es una discusión que tengo con el compi, que a todos los GPS , el tema de los acumulados, aun sin estar nublado, la misma ruta, diferentes dias, tienes una variación excesiva , hablamos de que yo tengo una de carretera que hago mucho, 42km, y he visto desde 360 a 450 m acumulados.</p><p>Esto me ha pasado con el 520, y con el explorer 2, y a mi colega con el 520, lo mismo.</p><p></p><p>En montaña, las diferencias suelen ser más acusadas cuando salimos juntos, yo diria por la sensibilidad en repechines muy cortos, a el le suele marcar de menos, o a mí de mas, cuando teniamos los dos el 520, nos pasaba igual, podian haber diferencias de 50-100m en 1200 acumulados por ejemplo.</p><p></p><p>Y si haces una carrera y chafardeas los acumulados de varios participantes, no hay ni uno que se aproxime, siempre diferencias de 20-100 metros tranquilamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="automono, post: 366047, member: 12110"] esa es una discusión que tengo con el compi, que a todos los GPS , el tema de los acumulados, aun sin estar nublado, la misma ruta, diferentes dias, tienes una variación excesiva , hablamos de que yo tengo una de carretera que hago mucho, 42km, y he visto desde 360 a 450 m acumulados. Esto me ha pasado con el 520, y con el explorer 2, y a mi colega con el 520, lo mismo. En montaña, las diferencias suelen ser más acusadas cuando salimos juntos, yo diria por la sensibilidad en repechines muy cortos, a el le suele marcar de menos, o a mí de mas, cuando teniamos los dos el 520, nos pasaba igual, podian haber diferencias de 50-100m en 1200 acumulados por ejemplo. Y si haces una carrera y chafardeas los acumulados de varios participantes, no hay ni uno que se aproxime, siempre diferencias de 20-100 metros tranquilamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
GPS o Movil Rugerizado?