• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

esa es una discusión que tengo con el compi, que a todos los GPS , el tema de los acumulados, aun sin estar nublado, la misma ruta, diferentes dias, tienes una variación excesiva , hablamos de que yo tengo una de carretera que hago mucho, 42km, y he visto desde 360 a 450 m acumulados.

Esto me ha pasado con el 520, y con el explorer 2, y a mi colega con el 520, lo mismo.

En montaña, las diferencias suelen ser más acusadas cuando salimos juntos, yo diria por la sensibilidad en repechines muy cortos, a el le suele marcar de menos, o a mí de mas, cuando teniamos los dos el 520, nos pasaba igual, podian haber diferencias de  50-100m en 1200 acumulados por ejemplo.

Y si haces una carrera y chafardeas los acumulados de varios participantes, no hay ni uno que se aproxime, siempre diferencias de 20-100 metros tranquilamente.