Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
¿GPS o móvil?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Montaraz" data-source="post: 57894"><p>El problema entonces era el móvil, no la app. </p><p></p><p>En mi caso, un Moto G2, sin ser gran cosa la batería no me dura 25h. pero seguro que muchas mas horas que 5h. Comprobado mas de 6h. y la batería a mas de la mitad. Suficiente para una ruta de maratón. </p><p></p><p>Lo mismo a la hora de encontrar satélites. En mi caso rara es la vez que le cuesta enganchar, normalmente lo hacer rápido cuando no instantáneo. Y siempre queda el recurso de activar el GPS unos 15 o 20 minutos antes de comenzar la ruta. </p><p></p><p>Para la pantalla con sol seguro que hay solución, he leído por ahí, no se si lo han comentado aquí, que hay filtros que ayudan. En cualquier caso yo lo que hago con orux es poner unos mojones un poco antes de las intersecciones y desvíos importantes y activo la notificación sonora, de tal forma que me avisa con el título que le pongo al mojón: "Cortijo Fulano, gira a la derecha". En bajadas, por el viento, me pongo un pinganillo de esos Bluetooth. Claro, todo esto implica tiempo previo para preparar la ruta. Normalmente me las confecciono yo mismo con Iberpix y nada mas tengo que cargarla en Orux. No obstante en mi caso al menos tengo que encontrar la forma de mejorar la visibilidad de la pantalla con sol, por mas que evite mirarla en toda la ruta. </p><p></p><p>Con todo si algún día tengo la oportunidad le dedicaré tiempo para aprender mas de estos bichos, a lo mejor con el tiempo me convencen, pero de momento con un móvil de gama media para lo que yo hago es suficiente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Montaraz, post: 57894"] El problema entonces era el móvil, no la app. En mi caso, un Moto G2, sin ser gran cosa la batería no me dura 25h. pero seguro que muchas mas horas que 5h. Comprobado mas de 6h. y la batería a mas de la mitad. Suficiente para una ruta de maratón. Lo mismo a la hora de encontrar satélites. En mi caso rara es la vez que le cuesta enganchar, normalmente lo hacer rápido cuando no instantáneo. Y siempre queda el recurso de activar el GPS unos 15 o 20 minutos antes de comenzar la ruta. Para la pantalla con sol seguro que hay solución, he leído por ahí, no se si lo han comentado aquí, que hay filtros que ayudan. En cualquier caso yo lo que hago con orux es poner unos mojones un poco antes de las intersecciones y desvíos importantes y activo la notificación sonora, de tal forma que me avisa con el título que le pongo al mojón: "Cortijo Fulano, gira a la derecha". En bajadas, por el viento, me pongo un pinganillo de esos Bluetooth. Claro, todo esto implica tiempo previo para preparar la ruta. Normalmente me las confecciono yo mismo con Iberpix y nada mas tengo que cargarla en Orux. No obstante en mi caso al menos tengo que encontrar la forma de mejorar la visibilidad de la pantalla con sol, por mas que evite mirarla en toda la ruta. Con todo si algún día tengo la oportunidad le dedicaré tiempo para aprender mas de estos bichos, a lo mejor con el tiempo me convencen, pero de momento con un móvil de gama media para lo que yo hago es suficiente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
¿GPS o móvil?