• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Gravel ?

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
180
Favorito
Montaña
experiencias con gravel ?

Yo llevo10 años con bici gravel de manillar plano y dos años con bici gravel con manillar de ruta. Las gravel hay de muchos tipos, desde muy ligeras pensadas para competiciones hasta de acero para hacer senderos más agrestes o el bike packing que consiste en una forma de cicloturismo con bolsas ligeras y peso liviano a moderado.

Esta es mi bici gravel Marin Nicasio en acero, que me permite hacer senderos de categoría de 1 a 4.

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
637
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Me gusta la experiencia , acostumbrado a cambios de alta gama Y frenos de 4 pistones estas es muy elemental ,seguramente pondré mejores frenos lo demás contento y transpiro de lo lindo . variada mi rutina , un día mtb otro ebike y otro gravel .

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
637
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
No se hace un poco incómodo sin suspensiones delanteras?
si me siento raro pero me gusto como sale impulsada con cada pedaleo , la noto durísima comparada con mi mtb con lefty y la ebike con rockshot . además es bien entrada de gama la gravel que compre . linda experiencia