Guantes largos acolchados para verano

Ruterillo

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
31
Ubicación
Castilla La Mancha
Favorito
Montaña
Buenas, tengo mis guantes largos de verano que ya están dando síntomas de agotamiento, algún dedo tengo ya al aire y puestos a renovarlo quisiera a poder ser que fuesen algo mas acolchados en la palma ya que a veces tengo molestias en las manos y alguna vez medio se me duermen. Mis guantes actuales son estos.

No se si mis problemas con las manos son muy comunes, pero si alguno los tiene agradecería que me contase con que guantes los soluciono y los que no los tengáis pero vayáis muy cómodos con algún modelo de guante también agradecería que me lo contase eso si, guantes largos que ya me he hecho a ellos y los prefiero a los cortos.
 

Chuchi

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
97
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30

pakis26

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
14
Ubicación
getafe,Madrid
Buenas,como dicen x ahi arriba es por la postura,si montas bastante te recomendaria un estudio biomecanico. Yo uso los guantes del Decathlon,tienen algo d acolchado,y personalmente me gustan mucho.desde hace poco tengo los gobik,pero los veo endebles si los rozas contra ramas o zarzas.
ROCKRIDER Guantes ciclismo mtb largos verano Rockrider St 500 rojos
19,99 €
Guantes ciclismo mtb largos verano Rockrider St 500 negros. Califad/precio me parecen imbatibles, tb tienes otros con la parte de arriba toda de tela.
 

pakis26

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
14
Ubicación
getafe,Madrid
Para mí esos de Decathlon son compra maestra, llevaré gastados 3 o 4, aunque tampoco tienen mucho acolchado, pero junto con unos puños Esogrips voy muy comodo, ese combo para mí perfecto.
Si quieres algo más acolchado, mira en AliExpress.
Pero como te dicen, posiblemente sea más problema postural
Yo tb gaste hace años otro par,me pase a los endura y estos eran mas calurosos y de peor calidad,yvolvi a los rockrider,y tengo en rojo y en negro,y los gobik q tengo es xq hicimos unos personalizados de gobik para la grupeta,pero ya te digo q los he probado y me parecen mejores los RR
Yo tb llevo esigrips
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.423
Puntos de reacción
5.717
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo llevo unos firelion de AliExpress (son copia de los Specialized sport gel) y me gustan mucho, tienen buen acolchado y son muy fresquitos para ser largos. Llevo ya 2 pares usados y no me cambio a otros, si acaso probaría los originales de spec., pero valen el triple y con los firelion me sobra😅
 

Ruterillo

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
31
Ubicación
Castilla La Mancha
Favorito
Montaña
Lo primero gracias a todos por vuestras opiniones.

Seguramente algún componente postural tenga, aunque llevo la bici bien reglada (o eso creo) las manetas también están bien puestas y llevo unos puños Ergon GA3-L por lo mismo. Tengo problemas de hombros y posiblemente eso también haga que mi postura en la bici no sea la mas correcta y cargue peso de más en las manos.

Cuando ahorre algo intentare pasarme por algún sitio donde hagan estudios biomecánicos.

Respecto a los guantes, yo vivo en la provincia de Ciudad Real (que en verano pasamos los 40ºC) y lo bueno que tienen los Gobik que llevo es que para ser largos son bastante fresquitos aunque eso también hace que como roces un cardo te lo lleves en la mano por que de protección van muy justos.

Me gustaría que los siguientes también fuesen fresquitos pero bien acolchados en la palma. Los Endura Hummvee tienen buena pinta pero los veo calurosos como dice algún compañero. Los Hirzl Gripp los veo poco acolchados, tienen muy buena pinta pero no se si me irían bien para las molestias de la mano.

Me apunto los Rockrider St 500 que no los conocía y no tienen mala pinta y los Firelion de AliExpress que tampoco los conocía (supongo que son estos) pero si los Specialized sport gel que son los que estaba mirando por que también me parecen fresquitos además de llevar un buen acolchado en la palma.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.848
Puntos de reacción
9.006
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Has probado a salir un rato, una ruta corta, sin guantes a ver qué se sensaciones tienes????
Si se te duermen las manos, el carpiano te duele etc etc????
No vaya a ser que sea tema de puños por muy ergonómicos que sean.
No quiero decir que salgas.siempre sin guantes, pero igual con unos Esigrips, o similares te va mejor.
 

Ruterillo

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
31
Ubicación
Castilla La Mancha
Favorito
Montaña
Has probado a salir un rato, una ruta corta, sin guantes a ver qué se sensaciones tienes????
Si se te duermen las manos, el carpiano te duele etc etc????
No vaya a ser que sea tema de puños por muy ergonómicos que sean.
No quiero decir que salgas.siempre sin guantes, pero igual con unos Esigrips, o similares te va mejor.
Buenas, si he salido bastantes veces sin guantes. Normalmente por perro, por dejármelos y no querer subir a casa a por ellos. Y lógicamente me duelen bastante más las manos sin ellos.

Y también tuve unos Esigrips, o del estilo. No recuerdo el nombre lo que si recuerdo es que se me deterioraron rápido, se fueron deshaciendo. Y voy mejor con los Ergon.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.599
Puntos de reacción
2.973
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo siempre he usado los Rockrider ST500 para casi todo el año(menos cuando hace mucho frio) y son bastante acolchados de las palmas y refrigerados de la parte de arriba.
Sin embargo desdde hace año y medio uso los Hrizil Grippp Comfort, y son otro nivel. Parecen menos acolchados que los Rockrider, sin embargo son más cómodos y con ellos no te duelen nada las manos, y también parecen peor refrigerados por arriba, y sin embargo son más frescos. Por otro lado, la palma de piel te da un gripp que no te dan otros guantes. En este sentido, no he probado otros guantes iguales.
Por contra, he tenido problemas con las costuras que se deilagarchan, y se acaban haciendo agujerillos en las costuras, en mi caso en la zona de los nudillos (cierto que tengo los nudillos muy grandes) pero siempre me los han cambiado en garantía (son los terceros que tengo) y de momento, estos terceros parece haber solucionado el problema, y de momento no muestran signos de que eso vaya a pasar.
 

Ruterillo

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
31
Ubicación
Castilla La Mancha
Favorito
Montaña
Yo siempre he usado los Rockrider ST500 para casi todo el año(menos cuando hace mucho frio) y son bastante acolchados de las palmas y refrigerados de la parte de arriba.
Sin embargo desdde hace año y medio uso los Hrizil Grippp Comfort, y son otro nivel. Parecen menos acolchados que los Rockrider, sin embargo son más cómodos y con ellos no te duelen nada las manos, y también parecen peor refrigerados por arriba, y sin embargo son más frescos. Por otro lado, la palma de piel te da un gripp que no te dan otros guantes. En este sentido, no he probado otros guantes iguales.
Por contra, he tenido problemas con las costuras que se deilagarchan, y se acaban haciendo agujerillos en las costuras, en mi caso en la zona de los nudillos (cierto que tengo los nudillos muy grandes) pero siempre me los han cambiado en garantía (son los terceros que tengo) y de momento, estos terceros parece haber solucionado el problema, y de momento no muestran signos de que eso vaya a pasar.
Gracias por tu opinión.

Por curiosidad, ¿dónde los compraste que no te están poniendo pegas para los cambios?.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.599
Puntos de reacción
2.973
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.984
Puntos de reacción
12.722
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Los endura hummvee que comentáis están bien, pero a mi me duran poquisimo... se degradan muy rápido.
 
Arriba