Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, me podéis recomendar guantes largos para MTB de verano, que tengan un precio inferior a 10 €. Si podéis dejarme los enlaces mejor, y si los tenéis hablarme sobre ellos. Muchísimas gracias foro, sois los mejores.🥳
Si puedes esperar un par de semanas por ellos, para mí estos de AliExpress son inigualables en calidad-precio. Tengo tres pares y contentísimo, cómodos y muy frescos (especialmente los blancos aunque son muy guarretes para MTB jejeje)
Si puedes esperar un par de semanas por ellos, para mí estos de AliExpress son inigualables en calidad-precio. Tengo tres pares y contentísimo, cómodos y muy frescos (especialmente los blancos aunque son muy guarretes para MTB jejeje)