Guantes largos MTB verano

Puntos de reacción
9
Favorito
Montaña
Hola, me podéis recomendar guantes largos para MTB de verano, que tengan un precio inferior a 10 €. Si podéis dejarme los enlaces mejor, y si los tenéis hablarme sobre ellos. Muchísimas gracias foro, sois los mejores.🥳

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Yo en su día compré unos Mitical del Sprinter, no recuerdo cuanto me costaron, pero bastante baratos, no los he usado mucho, pero van bastante bien

micarcam

Miembro
Puntos de reacción
7
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Wilier GTR Team y MMR Rakish
Si puedes esperar un par de semanas por ellos, para mí estos de AliExpress son inigualables en calidad-precio. Tengo tres pares y contentísimo, cómodos y muy frescos (especialmente los blancos aunque son muy guarretes para MTB jejeje)

Se pueden pedir incluso con el logo de Specialized en lugar del de Firelion, eso ya cuestión de gustos y de hablar con el vendedor.

Espero que te sirva mi opinión! 😉

Puntos de reacción
9
Favorito
Montaña
Si puedes esperar un par de semanas por ellos, para mí estos de AliExpress son inigualables en calidad-precio. Tengo tres pares y contentísimo, cómodos y muy frescos (especialmente los blancos aunque son muy guarretes para MTB jejeje)

Se pueden pedir incluso con el logo de Specialized en lugar del de Firelion, eso ya cuestión de gustos y de hablar con el vendedor.

Espero que te sirva mi opinión! 😉
Muchas gracias 👌