• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

- No tengo la mente cerrada, es mas, soy bastante de mente abierta. Pero me llama la atención ver una bici de Trail o Enduro con unos neumáticos lisos, es como ver un suzuki samurai con neumaticos slicks... no es normal.

- Lo del guardabarros idem, lo has instalado de una forma rara... de esta forma no protege las barras de la horquilla, los retenes etc etc. Ademas, que al estar mas alejado, te tapa menos. Vamos... que no tiene ningún sentido.

Yo no te he dicho que hagas o dejes de hacer una cosa u otra, como si la cortas por la mitad con una radial y la haces plegable, me da exactamente igual, pero en este caso, si lo haces, también pondré mi comentario en el foro.