Buenas noches. Voy a mirar a ver si pone algo en las especificacionesYo llevo este en una RS revelation y va muy bien. No sé si te encajaría.
![]()
Comprar Zefal Deflector FM30 Guardabarros | Bicimarket.com
Compra ahora en Bicimarket.com tu Zefal Deflector FM30 (Guardabarros). Info, fotos y opiniones de ciclistas. Envio gratis y mejor precio garantizado!www.bicimarket.com
Sé que hay algunas Fox que tienen guardabarros diseñados expresamente para dichas horquillas. Pero para Rockshox no estoy seguro. Este va bien porque lo puedes ajustar con varias bridas, además trae unas gomas para no rayar la horquilla.Buenas noches. Voy a mirar a ver si pone algo en las especificaciones
A mi me gusta como funciona. Si bien es cierto que es un poco especial y en temas como este, del guardabarros o si quieres cambiar de ruedas, tienes que saber que solo sirven para determinados modelosLastima de horquilla que no llegó a cuajar bien.
Que tal va por cierto?
Ok graciasSé que hay algunas Fox que tienen guardabarros diseñados expresamente para dichas horquillas. Pero para Rockshox no estoy seguro. Este va bien porque lo puedes ajustar con varias bridas, además trae unas gomas para no rayar la horquilla.