Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Gus907 - Rockrider ST 560
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gus907" data-source="post: 268578" data-attributes="member: 8799"><p>Buenas!</p><p></p><p>Pues nada, después de unas semanas de inactividad (fines de semana ocupados por temas familiares y luego un accidente, me dieron por detrás en el coche, que me ha dejado la espalda un poco tocada) retomo mi actividad globera.</p><p></p><p>He actualizado el cockpit con elementos varios:</p><p></p><p>- el manillar truvativ hussefelt rise 40 que tenía en la 540 (más alto, un poco más ancho y más pesado, jeje)</p><p>- frenos MT500 gentileza de [USER=648]@kasper[/USER]</p><p>- puños Specialized Contour de wallapop, los de silicona no me gustaban nada, se me seguían durmiendo las manos un montón; con estos mejor</p><p>- foco Cateye Amp 500</p><p></p><p>Con esto ya he vuelto a mis rutas de siempre, pero se nota el bajón después de mes y medio sin hacer nada. Así que nada, a bajar kilos y coger forma, que es mi eterno objetivo.</p><p></p><p>Salud y pedales!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gus907, post: 268578, member: 8799"] Buenas! Pues nada, después de unas semanas de inactividad (fines de semana ocupados por temas familiares y luego un accidente, me dieron por detrás en el coche, que me ha dejado la espalda un poco tocada) retomo mi actividad globera. He actualizado el cockpit con elementos varios: - el manillar truvativ hussefelt rise 40 que tenía en la 540 (más alto, un poco más ancho y más pesado, jeje) - frenos MT500 gentileza de [USER=648]@kasper[/USER] - puños Specialized Contour de wallapop, los de silicona no me gustaban nada, se me seguían durmiendo las manos un montón; con estos mejor - foco Cateye Amp 500 Con esto ya he vuelto a mis rutas de siempre, pero se nota el bajón después de mes y medio sin hacer nada. Así que nada, a bajar kilos y coger forma, que es mi eterno objetivo. Salud y pedales!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Gus907 - Rockrider ST 560