Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Gus907 - Rockrider ST 560
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gus907" data-source="post: 330199" data-attributes="member: 8799"><p>Buenas. Pues nada, debo una explicación después de mi amago de vender la parte valiosa de la bici (horquilla y ruedas). El otro día pinché la trasera y estuve 20 minutos en casa intentando quitar la cubierta sin éxito. Digo "pues es que para tener unas ruedas molonas pero que no pueda cambiar una cámara en ruta, pues no es negocio" Así que con pena y dolor, decidí volver a las ruedas de origen de la 560, donde las cubiertas entran y salen sin problema. La horquilla también había que volver a la de origen, puesto que las ruedas de origen son QR y la Reba es TA. Total, hago el cambio y pongo a la venta las cositas, pero luego encuentro en uno de mos mínimos ratos libres un vídeo de RideOn donde, entre tontería y tontería, dan un par de trucos para cambiar las cubiertas. Digo "pues oye, voy a probar". Y funcionó. Así que volvemos a la versión Evo, jeje. Hoy he podido cambiar la trasera (y le he puesto una Maxxis Crossmark II para celebrarlo, que la Hutchinson que traía de serie no me gustaba mucho). Otro día que saque un rato vuelvo a la Reba + Crossmax delantera y hale, a ver si cierro el año con dignidad...</p><p></p><p>Lo que me cuesta, como tanto la rueda como la cubierta son TR, es talonar bien con cámara. Al final tengo que andar sacando luego los bordes, porque no hay manera de que los bordes abandonen la garganta y se coloquen en su sitio, y luego la rueda va un poco irregular...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gus907, post: 330199, member: 8799"] Buenas. Pues nada, debo una explicación después de mi amago de vender la parte valiosa de la bici (horquilla y ruedas). El otro día pinché la trasera y estuve 20 minutos en casa intentando quitar la cubierta sin éxito. Digo "pues es que para tener unas ruedas molonas pero que no pueda cambiar una cámara en ruta, pues no es negocio" Así que con pena y dolor, decidí volver a las ruedas de origen de la 560, donde las cubiertas entran y salen sin problema. La horquilla también había que volver a la de origen, puesto que las ruedas de origen son QR y la Reba es TA. Total, hago el cambio y pongo a la venta las cositas, pero luego encuentro en uno de mos mínimos ratos libres un vídeo de RideOn donde, entre tontería y tontería, dan un par de trucos para cambiar las cubiertas. Digo "pues oye, voy a probar". Y funcionó. Así que volvemos a la versión Evo, jeje. Hoy he podido cambiar la trasera (y le he puesto una Maxxis Crossmark II para celebrarlo, que la Hutchinson que traía de serie no me gustaba mucho). Otro día que saque un rato vuelvo a la Reba + Crossmax delantera y hale, a ver si cierro el año con dignidad... Lo que me cuesta, como tanto la rueda como la cubierta son TR, es talonar bien con cámara. Al final tengo que andar sacando luego los bordes, porque no hay manera de que los bordes abandonen la garganta y se coloquen en su sitio, y luego la rueda va un poco irregular... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Gus907 - Rockrider ST 560