• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola yo me estoy iniciando tambien y los primeros pedales fueron unos shimano m324 mixtos

Shimano Pedales PD-M324 - Pedales Spd Mixtos: Amazon.es: Deportes y aire libre    ( por un lado plataforma y por otro automaticos) tras un tiempo con ellos he pasado a los shimano m520, que me van muy bien

https://www.amazon.es/Shimano-PDM520L-Pedales-M-520-color/dp/B000KC3Y0G/ref=sr_1_1?s=sports&ie=UTF8&qid=1511713092&sr=1-1&keywords=shimano+m520

En ambos casos las calas siempre las sh51, son mas faciles de meter y sacar el pie del pedal, ademas el tornillo del pedal aflojado a tope, para facilitar aun mas el meter y sacar el pie.

Respecto a las zapatillas me he estrenado con unas shimano mt34 con las que estoy muy contento

ZAPATILLAS BTT SHIMANO MT34 SHIMANO - Deporte Ciclismo Ciclismo - Decathlon...