• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Herramienta para sacar obús de una válvula presta

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Últimamente estoy acaparando este hilo... Pero vamos allá. Entre las cosas de bici, hoy he recordado que tenía guardado un bote de líquido sellante para poner a las cámaras (no líquido tubeless, eh). Concretamente, este: Joe's Yellow Gel | Joe's No-Flats
La cosa es que viene con una herramienta para sacar el obús. En su momento lo probé para sacar el obús de una válvula gorda y funcionó, pero no sé si el invento este también sirve para sacar el obús de una válvula presta. El instrumento en cuestión es este.

2017-11-12 19.41.37.jpg
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Sirve. Es parecido al de schwalbe. Se pone por el otro lado y te aparece de esa forma

bc608dd4710140f145d3ccfdd8a4acd2.jpg


e5ad23294028d5412826a1ea9f6fa67b.jpg


137dc7a46d88c9f809bd8709351a1839.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues además estoy viendo que las cámaras del Decathlon no llevan obús extraíble... no sé si vale la pela meter el líquido uno mismo o comprarlas con el moco directamente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues además estoy viendo que las cámaras del Decathlon no llevan obús extraíble... no sé si vale la pela meter el líquido uno mismo o comprarlas con el moco directamente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Puedes comprar cámaras sin obús desmontable y luego con una jeringuilla y aguja las pinchas y le metes el líquido tu mismo se autotapona ,suena un poco tontería pero funciona sin problemas yo he utilizado este durante 3 años y me ha ido perfecto 0 pinchazos. Eso sí cada +- 5 meses le metía un jeringazo de propina porque se seca ,supongo q por el calor. Haciendo girar la rueda si no se oye el líquido le añades y a seguir haciendo km.
627919387d4d1595aa6ee1972e7ba333.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Puedes comprar cámaras sin obús desmontable y luego con una jeringuilla y aguja las pinchas y le metes el líquido tu mismo se autotapona ,suena un poco tontería pero funciona sin problemas yo he utilizado este durante 3 años y me ha ido perfecto 0 pinchazos. Eso sí cada +- 5 meses le metía un jeringazo de propina porque se seca ,supongo q por el calor. Haciendo girar la rueda si no se oye el líquido le añades y a seguir haciendo km.
627919387d4d1595aa6ee1972e7ba333.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Como tengo algo de líquido, lo que haré es que si puedo sacar el Obús le meteré líquido. Y si no puedo sacarlo, pues pondré la cámara con moco que he comprado y guardaré la cámara normal para una emergencia o para rellenarla con líquido con calma en casa.
La verdad es que hasta ahora, estoy muy contento del sistema de cámara con antipinchazos.
 
Arriba