Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
[HILO OFICIAL] El hilo de las GRAVEL (Con o sin camisa de cuadros)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaudrem" data-source="post: 402895" data-attributes="member: 11972"><p>A ver, el manillar es como todo, la medida depende de la persona, no debería depender de las modas ni "cuanto más mejor". </p><p></p><p>La mayoría de las bicis de tienda vienen con tamaños predefinidos. Por ejemplo, rara es la bici L/XL que no viene con 440mm. Como te la vas a montar a piezas, genial, porque podrás elegir el que mejor te venga.</p><p></p><p>Lo que debes hacer es medirte el ancho de hombros. Idealmente el manillar debería ser así.</p><p></p><p>En el estudio biomecánico me midieron 42cm y mi manillar es de 44. Me metieron las manetas un poquito para adentro y me noto bastante más cómodo. </p><p></p><p>Sobre el drop y el reach, estoy de acuerdo que mejor los compactos, si no, el cambio de postura es mucho de una postura a otra. Al igual que en carretera, tienes 3 posiciones: Manetas o escaladoras, barra y drops. Es genial porque te permite ir variando un poco de postura y retrasar las molestias y la fatiga, pero de nada sirve si al bajar a los drops te duele la espalda porque está muy bajo. Además, ten en cuenta que la potencia también juega. </p><p></p><p>Hay webs que te permiten jugar con diferentes parámetros pero al final lo mejor si vas a echar horas, es invertir en un estudio biomecánico. Incluso podrías hacer uno "precompra" y ya saber qué componentes tienes que comprar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaudrem, post: 402895, member: 11972"] A ver, el manillar es como todo, la medida depende de la persona, no debería depender de las modas ni "cuanto más mejor". La mayoría de las bicis de tienda vienen con tamaños predefinidos. Por ejemplo, rara es la bici L/XL que no viene con 440mm. Como te la vas a montar a piezas, genial, porque podrás elegir el que mejor te venga. Lo que debes hacer es medirte el ancho de hombros. Idealmente el manillar debería ser así. En el estudio biomecánico me midieron 42cm y mi manillar es de 44. Me metieron las manetas un poquito para adentro y me noto bastante más cómodo. Sobre el drop y el reach, estoy de acuerdo que mejor los compactos, si no, el cambio de postura es mucho de una postura a otra. Al igual que en carretera, tienes 3 posiciones: Manetas o escaladoras, barra y drops. Es genial porque te permite ir variando un poco de postura y retrasar las molestias y la fatiga, pero de nada sirve si al bajar a los drops te duele la espalda porque está muy bajo. Además, ten en cuenta que la potencia también juega. Hay webs que te permiten jugar con diferentes parámetros pero al final lo mejor si vas a echar horas, es invertir en un estudio biomecánico. Incluso podrías hacer uno "precompra" y ya saber qué componentes tienes que comprar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
[HILO OFICIAL] El hilo de las GRAVEL (Con o sin camisa de cuadros)