• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Alguno es un poco cabroncete me parece....

Pero bueno.. ahí van las mías.

Caídas caídas, habré tenido 4-5.

Los atropellos no cuentan.[emoji28]

Tuve una tonta con los automáticos allá por 2011, y otra al coger un bache también por aquellas fechas sin más consecuencias que el orgullo herido.. Estás fueron con la GT avalanche.

Con la Focus (2012) no me dio tiempo a caerme.... jejejeje

Con la Anthem... 3...

Con el cuadro original (rojo-negro-blanco) ninguna.

Con el cuadro azul....

Una ya documentada por una salida de cadena que se enredó en la biela.

Un atropello. (No cuenta como caída)

Otra sin consecuencias en la que perdí el apoyo de delante al ceder un trozo de tierra y pof! Al suelo.!

Y la última la que ya conocéis con resultado de muñeca rota y ligamentos del codo tocados. Que me ha tenido mes y pico ko. Y del que empiezo ya a recuperar.

Cómo nota diré que la GT y la Giant son azules.....y por eso la oíz será negra y verde....

Si. Me he vuelto supersticioso. Con lo que me gustaba el azul.....[emoji848]

Olvidaba un resbalón que tuve en agosto cruzando un río. Pero con el calor que hacía casi me vino hasta bien.

Edito

Japegu, cuídate que el asfalto está más duro que el monte. Seguro que estás pronto dándolo todo de nuevo.

Un saludo!