• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

jodo, yo tampoco conocía este hilo, toco madera para no postear en un tiempo... [USER=570]@Japegu[/USER], menuda putada de caída, qué mala suerte:anda:, cuídate y recupérate, que menudo susto (aunque me has sacado una sonrisita con lo del paseo hasta casa con el culo fuera, eres un artista hasta para caerte:guiñar:)

cuando partí la cadena y me piñé pero bien, me quedé pensando en abrir un hilo sobre miedo tras una caída, porque estuve unas cuantas salidas con un toque de acojone bastante molesto. No era todo el rato, sino en momentos puntuales, giros complicados y cosas así. Le he cogido un poco de tirria a senderos inclinados lateralmente, con tierra suelta, porque suelo pasar por un par de ellos y no lo paso bien. Me digo a mí mismo que es normal, que son complicados, pero me fastidia mucho sentir ese miedo como de 'me voy a caer y no hay remedio', aunque sean sólo momentos son muy molestos.

Luego pienso que en el fondo los tengo cuadraos, porque casi siempre salgo de noche y casi nunca me cruzo con nadie, y que igual debería tener un poco más de miedo... pero ea, sólo me viene con el dichoso sendero:uix:

un abrazo gente, a ver si dejamos desierto este hilo:inocente: