• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Recupérate pronto, compañero.

Yo la leche más grande que me he dado también fué por rotura de cadena y con la Cannondale, en mitad de la nada...solo y sin cobertura de movil. En plena subida muy fuerte...yo de pie y justo al hacer fuerza, se parte y al suelo. Rodillas peladas, arañazos, puño de la bici destrozado (como buen globero, es lo primero que miré antes de mirarme a mí)...y a 20 km de casa.

Suerte que llevaba un eslabon y el troncha y la pude medio arreglar...pero la entrada en casa fue penosa...calcetines, zapas repletas de sangre...bueno, un espectáculo.

Y otra bastante fuerte de la que salí ileso milagrosamente, fue a escasos un par de km de casa...un camino conocido con una bajada espectacular. Bajo a unos 40km/h, curva cerrada y al salir de la curva resulta que los simpáticos mozos de mi pueblo habían atravesado un tronco en el camino. Tiro de frenos a muerte (por entonces llevaba los Elixir, y el delantero se quedó con el pistón comprimido del frenazo), y lo esquivo de milagro yéndome al campo. Suerte que caí en un barrizal que me amortiguó el golpe, eso sí...llegué a casa y mi mujer me tuvo que pasar la Karcher...sino no me dejaba entrar.