Gracias a todos !!
Os cuento. Ayer salí a rodar para probar que tal iba, seguía teniendo la rodilla hinchada pero me dolía menos, y me habían salido moretones en los muslos, de golpes menos importantes pero que también estaban ahí. Pues bien, rodé de maravilla, al principio suave y luego ya me fui emocionando, total... que me hice una ruta de 73 km y muy completita (pista, senderos chulos, arena mojada, charcos, trialeras, etc.). Y todo bien. Solo noté dolor al apoyar el pie en alguna parada (suelo sacar siempre el pie izquierdo, y no me acordaba de la rodilla), en algún giro que tenía que sacar lateralmente la rodilla para hacer equilibrio, y en algún bache rápido por pista. Pero muy poca cosa, de hecho pude rodar bastante rápido y fuerte. Es mas, creo que me vino genial hacer ejercicio porque bajó mucho el hinchazón y ahora estoy mucho mejor. Lo único negativo, me puse muy pocas veces de pie, y cuando lo hice me acordaba rápido de la ostia y me sentaba. Vamos, que le he pillado un poco de miedo a ese esfuerzo por si parto otra vez así la cadena, porque la ostia es dura, como les ha pasado a [USER=1704]@peter stillman[/USER] y [USER=931]@Htx7000[/USER].
Y otra cosa, [USER=701]@trust_bcn[/USER], te entiendo lo del miedo a caerte, yo también lo tengo y es que hay que tenerlo. Pero aunque cada caída es diferente, se pueden separar en 2 tipos. Las caídas que te esperas, porque sabes que estás haciendo algo difícil y te puedes caer, y las caídas que no te esperas, y que tu ibas tan tranquilo y en 0.2 estás en el suelo. Estas últimas son las peores. Las que te esperas estás como mas preparado y mientras no vayas muy rápido, o no estés en un sitio con caídas a otro nivel, no suelen ser peligrosas. Pero las que no te esperas, aunque sea una caída tonta, puede hacerte mucho daño.