Yo a lo largo de estos años he tenido alguna caída. Sobre todo en la trampa trapamoscas de los carriles bici en Alcorcón y supongo que en el resto de España en donde la gente en general y las señoras con el carrito en particular o con el perrito de los cojones, se te plantan en medio y aunque les avises, no te oyen con el sonotone y en ocasiones acabas por el cesped.
No tengo fotos de las heridas, aunque no han sido muchas, la verdad, más bien el equilibrismo para no darte una buena hostia.
Pero lo que sí que ha sido peor es un atropello que sufrí en enero de este año, en donde al salir de casa, a dos calles, en una avenida en donde en un sentido es de dos carriles y en otro hasta casi el final es de uno. Con mediana en el centro. Iba ya acercándome a 10 metros del doble carril y de forma automática ya me iba yendo hacia la derecha para que en 10 metros ir por el carril de la derecha. Pues una tía de unos 60 y largos años, decidió en ese preciso momento que me podía adelantar, vamos, que cabía.
La ostia que me dio con el coche con su retrovisor en mi manillar fue de cojones. Ahí sólo tuve dos opciones; o darme una buena hostia con los coches de la derecha aparcados en batería o bien irme apoyando en su lateral del coche hasta que me sobrepasarme. Cosa que obviamente hice, le rayé todo el lateral con el pedal y el golpe fue menos fuerte, aunque sufrió mucho mi muñeca, mi cadera, mi hombro y sobre todo, mi pierna izquierda cuando el pedal automático me dió de lleno en la zona de la espinilla. Todavía tengo la marca y tardará varios años en quitarse.
Lo peor encima, es que la tía me sobrepasa, se para, sale y me echa la culpa de que porqué me he tirado contra ella. Que le he dado un golpe. TOCA COJONES!!!
Va detrás, me arrolla y me echa la culpa de darle yo un golpe en un carril único sin respetar que yo voy en dicho carril !!!!
La tía R que R echándome la culpa, como que pensaba que se iba a librar la jodía. Y visto que no nos poníamos de acuerdo, llamé al 112, vino la policía, cogió el atestado que obviamente la policía me dio la razón a pesar de que tenían que ser imparciales. Y la ambulancia me llevó al hospital.
En fin, una gilipollas prepotente al volante que te atropella y encima te quiere echar las culpas para que encima le pagues el accidente. Cosas de esta vida.
CONSEJO!!! Siempre y digo siempre, cuando tengáis un accidente con un coche y la bici, llamar al 112 sin pensarlo, es lo mejor para ti sin duda. Y es lo mejor para luego estar liado, y te lían bastante, con los seguros.
Un saludo, Oscar.