• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Ayer... pechazo !!

Iba por una pequeña bajada con raíces, no era muy complicada y además era ancha, pero con los bordes elevados. Y por no meter la rueda delantera en una trazada fea (tenía que haber seguido y punto), me pegué mucho al lateral izquierdo hasta que di y en 0.2 metí un pechazo de lleno en la zona elevada. Sonó como un balonazo y menos mal que tuve suerte y golpeé en tierra, ya que medio metro antes había un tocón y medio metro después una raíz cortada hacía arriba. Si hubiera dado con uno de esos 2 puntos y con lo fuerte que di... tragedia :muyasustado:

En el momento me dolió, pero comprobé que no tenía nada roto y seguí sin problemas los 20km que me faltaban para llegar a casa. Un poco de dolor cada vez que tenía que tirar de pectorales para bajar o subir algún escalón y poco mas. Pero ya por la tarde cuando me enfrié... llegó el dolor. Y hoy lo típico, me molesta el lado izquierdo cuando río o toso, y descubro mas golpes en el hombro y pierna izquierda. Nada grave, pero mañana cancelo una ruta que tenía prevista hacer desde hace meses por la zona de Tarifa, y como es durilla y con bastante desnivel, prefiero dejarla para otro día y poder disfrutarla, no hay necesidad de hacerla sufriendo.

Fue en este sendero, un poco mas arriba. Como veis a la derecha hay una elevación, pues un poco mas arriba es mucho mas pronunciada y por los 2 lados, y con escalones mas grandes. La foto me la hizo el colega justo después, ya que nos paramos por la caída, y yo (cabezón) tuve que subir y bajar otra vez.

[ATTACH=full]4959[/ATTACH]