• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Gracias compañeros :guiñar:

Esta mañana he ido a urgencias y me han hecho varias placas. En principio no se aprecia ninguna fisura y todo está bien. Menos mal, me quedo mas tranquilo porque aunque duela mucho el reposo es relativo ya que no hay nada que soldar. Pero eso si, me han dicho que la contusión me ha lesionado un poco los músculo intercostales (como a ti [USER=4064]@JoseCa[/USER]) y que me prepare que es bastante doloroso y duradero, de un mes en adelante. Me han recetado Dexketoprofeno trometamol (Enantyum) y que haga vida normal, evitando en la medida de lo posible los movimientos que me causan dolor. Por supuesto, le pregunté que pasaba con la bici, y me dijo que me esperase un par días mas a ver si bajaba el dolor y que cuando me encontrase mejor probara a ver si era soportable, que moverme es bueno y puede acelerar la recuperación, pero evitando meterme por zonas muy bacheadas porque con movimientos de los pectorales y los abdominales me dolería seguramente. Así que eso es lo que hay, nada grave, pero jodido. En cuanto me encuentre mejor pillo la bici por carriles a ver que tal.