• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Me uno a este hilo,porque soy novato en automaticos y como no, me cai en parado a plomo,estaba practicando con las calas y pare por completo la bici giro el pie para descalar y que no me suelto y entonces me cai del lado derecho,pense que sacando la rodilla derecha esta llegaria antes al suelo y amortiguaria algo,efectivamente llego la rodilla antes al suelo pero de poco sirvio,cai de costado a plomo,y ya en el suelo me desengache de la bici,al levantarme me dolia la rodilla y me reia,me reia de mi mismo,habia leido sobre el tema y que no se libraba nadie de caerse en parado,yo me confie y me decia bah,esti esta chupao y no me va a pasar,pues toma zas en toda la boca,por soberbio

Enviado desde mi RAINBOW 2 mediante Tapatalk