• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues me he vuelto a caer,todo iba bien hasta que decidí explorar un sendero que se adentraba en una zona boscosa,el camino al principio bien luego mucha arena o grava suelta,un sendero muy técnico,pues llego a un charco con tres roderas y encima profundas,no me apetecia guarrear la bici,asi que descalo el pie derecho y freno encima de un poco de grava suelta y justo en ese momento me voy para el otro lado,intento apoyarme a un roble joven,pero este estaba seco y partio el tronco y cai sobre unas jaras,no ha habido consecuencias, luego he continuado,he ajustado un poco la cala de la zapatilla izquierda que es la que mas me custa descalar,ya probare mañana a ver que tal.la cala izaquierda mucho mejor,suelta bien con poco esfuerzo,

Hoy domingo,he vuelto a repetir,caida absurda y como no en parado, me meto por un camino y veo que ese camino da acceso a uns finca,paro y echo pie a tierra y decido hacer un giro din soltar el pie derecho,empiezo a girar dando saltitos con el pie izquierdo y me desequilibre y cai del lado derecho,unas magulladuras en la rodilla y el culo,al caer,gire el sillin,joder si es que parezco tonto o masoquista,jajaja no se como puedo ser tan torpe,pero he aprendido a soltar los dos pies antes de dar media vuelta

[ATTACH=full]5308[/ATTACH]