• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola a tod@s 🚴🏼‍♂️💨 nuevo por aquí.

Puntos de reacción
2
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Buenas a tod@s.
Me llamo Álvaro, ciclista desde los 16 años. Aventurero desde siempre.
Soy de la zona de la sierra oeste de Madrid. El escorial, Robledo, Fresnedillas, navalagamella, zarzalejo, Valdemorillo. Toda esa zona me la tengo teilladisima.
Este año pretendo hacer mi primera cicloturista y seguir mejorando cómo ciclista y persona.
Tengo un canal de Youtube:
ArbaritorCycling
Y una cuenta de Instagram:
@ArbaritorCycling
Todo ello dedicado al entrenamiento, salud y disfrute en la bicicleta.
Espero que algún día lleguéis a conocerlo.
Monto en carretera y campo, aunque en vamos empecé este invierno porque era más fácil hacer grupo. Disfruto entrenando solo en carretera y saliendo en grupo los findes de tirada larga.
Mi bici principal (carretera) es una giant tcr compact 1 del 2011, llantas básicas y cuadro en aluminio. Para mí es prácticamente todo ya que es la bici con la que empecé a entrenar y competi en cadete, espero que me dure muchísimo más años.
Bici de campo... Una bh de segunda mano de los años 90, suspensión de un muelle y listo jajajajaja mínimo precio posible en Segundamano.
Saludo y hasta la próxima!!!

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.847
Favorito
Montaña
¡¡Bienvenido!!