• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola a tod@s

Vieri

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Hola soy nuevo en el foro, me gustaría saber vuestra opinión acerca de la marca de bicis Moma ya que estoy pensando en comorarme una,sería la GTT 29 gracias de antemano,un saludo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.279
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bienvenido al foro !! 😀
Lo siento pero me suena de haberla escuchado alguna vez pero poco mas, pero vamos según google, por 500€ que cuesta esa en la página oficial, puedes pasar por el Decathlon y mirar algo. Pienso que será mejor

Vieri

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro !! 😀
Lo siento pero me suena de haberla escuchado alguna vez pero poco mas, pero vamos según google, por 500€ que cuesta esa en la página oficial, puedes pasar por el Decathlon y mirar algo. Pienso que será mejor
En su pagina vale esos 500e pero en Sprinter la tienen en oferta a 269e, la verdad la veo muy barata pero como tu dices miraré en Decathlon ....soy un principiante y en la primera no quería desembolsar mucho dinero hasta a ver si me engancha el tema o no jeje pero como la quiero para ya mejor en Decathlon que la tienen y me la dan al momento y esta tendrían que enviarmela, muchas gracias un saludo

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.586
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3