• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola a tod@s

MAKI

Miembro
Puntos de reacción
15
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC50 12x1
Hola, me presentoen este mundillo como principiante para beber de la sabiduria de los que ya llevan un tiempo en este mundo y tambien, como no, poder intercambiar opiniones I dudas. Me acabo de comprar una RockRider XC50 de aluminio 29" de 1x12v y la verdad es que despues de estar durante un tiempo con una bici de ciudad de 26" haciendo caminos de carro, ahora me siento pletorico y me doy cuenta de lo que sufria gratuitamente. Ya llevo diria que unos pocos mas de 1000km. Hechos y tanto en llano como subiendo montaña es una joya. Aun me falta rodaje pero creo que tengo bicicleta para rato. Espero poder compartir mis experiencias, conocimientos y dudas con tod@s vosotr@s.

Adjuntos

• IMG_20200815_230547.png
    IMG_20200815_230547.png
    90,1 KB · Visitas: 9

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl