• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola a todo el mundo

Rafpa

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
Muy buenas noches. Soy Rafa. Gracias por aceptarme por aqui. Soy de Sevilla, y llevo un tiempo leyendo cosas del foro y aunque aun no tengo mucha idea algo empiezo a enterarme gracias a esas lecturas.

Ahora mismo tengo una bici de paseo bh prestada, la mia me la robaron hace un tiempo. Estoy buscando opciones a ver si me compro una mtb y espero que me podais echar un mano con vuestra experiencia y conocimiento.

Gracias

• Mola
Reacciones: ked

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.677
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Welcoms paisano !! 🍻🍺Aqui te pueden asesorar en lo que te haga falta , has llegado a buen puerto !! 👌

Rafpa

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
Welcoms paisano !! 🍻🍺Aqui te pueden asesorar en lo que te haga falta , has llegado a buen puerto !! 👌
Muchas gracias. La verdad es que me da un poco apuro llega soltar mis dudas o preguntar por la bicicleta que estoy mirando, me imagino que es lo que hace todo el mundo y puede llegar a ser repetitivo.

Por cierto mola la imagen de tu nick!!

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bienvenido sl foro!!
Pregunta sin miedo y pon enlaces de los modelos que te gusten y esten dentro de tu presupuesto

Rafpa

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
Bienvenido sl foro!!
Pregunta sin miedo y pon enlaces de los modelos que te gusten y esten dentro de tu presupuesto

Hola, muchas gracias.

Mi presupuesto es pequeño, por debajo de 500€.He estado viendo bicis de segunda mano en wallapop, alguna se me ha escapado. Pero claro, como no tengo mucha idea me da cosa meterme en ese fregado porque no se si son buenas ofertas o si no, y muchas de ellas ademas no están por la zona. Imagino que si compro una buena de segunda mano va a ser mejor que una nueva, pero tengo mis dudas asi que he mirado algunas nuevas.

Dentro del presupeusto tan justo he vistounas conor 8500 por unos 430€

Cuadro29" Aluminio 6061
HorquillaSuntour XCM RL con bloqueo, recorrido 100mm
ManetasShimano M2010
FrenosShimano disco MT-200
DesviadorShimano M2020
CambioShimano M592 9v
PiñónShimano HG20 9v 11/34T
Ruedas29"
Cubiertas29"X2,20 Victory Black
SillínSelle Royal
Tija sillínAluminio SP-DC1 30,9 mm
PlatoSamox TAF21-231AS 175mm 36/22T
ManillarAluminio 31,8mm
PotenciaAluminio LCS-7116 31,8mm

No se is merece la pena por ese precio o es mejor otra opcion. Por supuesto se agradece cualquier ayuda o comentario. Como imagino que es dificil sin saber el uso y exigencia personal os comento un poco. En principio quiero una bicicleta que sea fiable, es decir, que no me de probleamas y que funcione bien. Me gustaria que me durara y el uso tampoco creo que vaya a ser muyexigente. En principio rodar por caminosmuy normalitos, no tengo en mentes hacer rutas complicadas ni mucho menos. Simplemente disfrutar de ir de un lado a otro sin muchas exigencias. Quien sabe a lo mejor mas adelante cambien todo esto y me ponga a hacer rutas duras, en tal caso supongo que si lo necesitara buscaria una bicicleta acorde a esas exigencias, pero eso seria mas adelante.

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
Hola, muchas gracias.

Mi presupuesto es pequeño, por debajo de 500€.He estado viendo bicis de segunda mano en wallapop, alguna se me ha escapado. Pero claro, como no tengo mucha idea me da cosa meterme en ese fregado porque no se si son buenas ofertas o si no, y muchas de ellas ademas no están por la zona. Imagino que si compro una buena de segunda mano va a ser mejor que una nueva, pero tengo mis dudas asi que he mirado algunas nuevas.

Dentro del presupeusto tan justo he vistounas conor 8500 por unos 430€

Cuadro29" Aluminio 6061
HorquillaSuntour XCM RL con bloqueo, recorrido 100mm
ManetasShimano M2010
FrenosShimano disco MT-200
DesviadorShimano M2020
CambioShimano M592 9v
PiñónShimano HG20 9v 11/34T
Ruedas29"
Cubiertas29"X2,20 Victory Black
SillínSelle Royal
Tija sillínAluminio SP-DC1 30,9 mm
PlatoSamox TAF21-231AS 175mm 36/22T
ManillarAluminio 31,8mm
PotenciaAluminio LCS-7116 31,8mm

No se is merece la pena por ese precio o es mejor otra opcion. Por supuesto se agradece cualquier ayuda o comentario. Como imagino que es dificil sin saber el uso y exigencia personal os comento un poco. En principio quiero una bicicleta que sea fiable, es decir, que no me de probleamas y que funcione bien. Me gustaria que me durara y el uso tampoco creo que vaya a ser muyexigente. En principio rodar por caminosmuy normalitos, no tengo en mentes hacer rutas complicadas ni mucho menos. Simplemente disfrutar de ir de un lado a otro sin muchas exigencias. Quien sabe a lo mejor mas adelante cambien todo esto y me ponga a hacer rutas duras, en tal caso supongo que si lo necesitara buscaria una bicicleta acorde a esas exigencias, pero eso seria mas adelante.
Bienvenido.
Dentro de tu presupuesto tienes BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 560 27,5’’ NEGRO que es lo mejor calidad/precio que encontrarás. está por encima de la conor. Si quieres algo duradero y fiable no busques más. Puedes ver por el foro opiniones sobre ella y verás lo que te comento. Además por suerte está en oferta 499€.
De Segunda claro que habrá cosas mejores pero hay que revisar el material y si no tienes conocimientos de ello no es buena idea.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.280
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bienvenido al foro !! 😃
Esa misma te iba a recomendar yo. Aparte que tienes garantía, un montón de tiendas

Rafpa

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
Bienvenido.
Dentro de tu presupuesto tienes BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 560 27,5’’ NEGRO que es lo mejor calidad/precio que encontrarás. está por encima de la conor. Si quieres algo duradero y fiable no busques más. Puedes ver por el foro opiniones sobre ella y verás lo que te comento. Además por suerte está en oferta 499€.
De Segunda claro que habrá cosas mejores pero hay que revisar el material y si no tienes conocimientos de ello no es buena idea.
Gracias, pero no me sale la bici.

Rafpa

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
Vaya, lo llevaba visto estos dias pero no estaba seguro. Despues de ver aqui la recomendacion me dije pues venga, pero parece que he llegado tarde de nuevo.

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
Vaya, lo llevaba visto estos dias pero no estaba seguro. Despues de ver aqui la recomendacion me dije pues venga, pero parece que he llegado tarde de nuevo.
Estate atento porque igual la suben en rojo de algún resto de stock, deca hace modificaciones constantes en su web y si tienes opción tira a por ella.

Rafpa

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
Estate atento porque igual la suben en rojo de algún resto de stock, deca hace modificaciones constantes en su web y si tienes opción tira a por ella.
Gracias, estaré atento. Aunque ahora me da tambien cosa que se agote la conor que tambien está en oferta.
No se, me da la impresion que ahora la gente esta comprando bicis a lo loco, porque ya van unas cuantas, sobre todo de segunda mano, que me las han quitado delante de la cara, algunas que incluso tenia media habladas.

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
Están liquidando bicis, tienen la 900 en en 100€ más. La conor lleva a ese precio mucho tiempo se llegó incluso a ver en 475€. Voy a preguntar a una tienda y te digo ahora.

Rafpa

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
Están liquidando bicis, tienen la 900 en en 100€ más. La conor lleva a ese precio mucho tiempo se llegó incluso a ver en 475€. Voy a preguntar a una tienda y te digo ahora.
Muchas gracias. Ya he visto la 900 por 599€, la verdad es que estoy haciendo un buen esfuerzo para llegar a estos 500€, he ido subiendo el presupuesto poco a poco viendo que por menos mejor nada.
Lo dicho gracias por el cable.

Rafpa

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
Vaya, yo tengo una talla m o eso creo. Mido 175cm y 79 de piernas.
Voy a estar pendiente de Decathlon a ver si aparece de nuevo. He llamado y no atienden el telefono

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.677
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Rafpa no se si conoces todo bici en alcala de guadaira , creo que es uno de los sitios más baratos de bicis en Sevilla, acercate ( creo que ahora estará cerrado ) o llama a ver cuando abren , tienen bicis muy bien en cuanto precio y montage