Hola, muchas gracias.
Mi presupuesto es pequeño, por debajo de 500€.He estado viendo bicis de segunda mano en wallapop, alguna se me ha escapado. Pero claro, como no tengo mucha idea me da cosa meterme en ese fregado porque no se si son buenas ofertas o si no, y muchas de ellas ademas no están por la zona. Imagino que si compro una buena de segunda mano va a ser mejor que una nueva, pero tengo mis dudas asi que he mirado algunas nuevas.
Dentro del presupeusto tan justo he vistounas conor 8500 por unos 430€
Cuadro | 29" Aluminio 6061 | Horquilla | Suntour XCM RL con bloqueo, recorrido 100mm | Manetas | Shimano M2010 | Frenos | Shimano disco MT-200 | Desviador | Shimano M2020 | Cambio | Shimano M592 9v | Piñón | Shimano HG20 9v 11/34T | Ruedas | 29" | Cubiertas | 29"X2,20 Victory Black | Sillín | Selle Royal | Tija sillín | Aluminio SP-DC1 30,9 mm | Plato | Samox TAF21-231AS 175mm 36/22T | Manillar | Aluminio 31,8mm | Potencia | Aluminio LCS-7116 31,8mm |
|
No se is merece la pena por ese precio o es mejor otra opcion. Por supuesto se agradece cualquier ayuda o comentario. Como imagino que es dificil sin saber el uso y exigencia personal os comento un poco. En principio quiero una bicicleta que sea fiable, es decir, que no me de probleamas y que funcione bien. Me gustaria que me durara y el uso tampoco creo que vaya a ser muyexigente. En principio rodar por caminosmuy normalitos, no tengo en mentes hacer rutas complicadas ni mucho menos. Simplemente disfrutar de ir de un lado a otro sin muchas exigencias. Quien sabe a lo mejor mas adelante cambien todo esto y me ponga a hacer rutas duras, en tal caso supongo que si lo necesitara buscaria una bicicleta acorde a esas exigencias, pero eso seria mas adelante.