• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola a todos!

Adri84

Miembro
Puntos de reacción
9
Favorito
Montaña
Buenas. Me llamo Adri y soy de Asturias. Practico el mtb desde hace unos años, nivel dominguero. Este es mi bici actual:

mi bici orbea.jpg

La verdad es que estoy muy contento con ella. Para mi nivel es de sobra, y el resultado que me ha dado es muy bueno, funcionamiento impecable con 0 mantenimiento (literal, no ha pisado el taller en 10 años, y yo lo unico que le he hecho ha sido lavarla, engrasarla y ajustarle un par de veces el desviador trasero).

Pero desde hace un tiempo me pica el gusanillo de probar el e-bike además de pasarme a una doble para bajar mas y mejor que es lo que realmente me gusta, asi que mi intencion es pillarme esta Kross Soil Boost 2.0 SE de 2019:
soil_boost_2_0_blue_orange_glossy.jpg

Con esta bici la cosa ya se pone seria. Creo que es una buena opcion para el presupuesto que manejo. En este hilo os pongo especificaciones y os pido opinion, y si finalmente me la pillo ya hare las presentaciones pertinentes y os contare mis primeras impresiones ;)

Espero dedicarle mucho mas tiempo a esta aficion, por lo que seguro que me pasare bastante por el foro.
Un saludo!!

Última edición:

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Adri. Bienvenido!!! 😁