• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola a todos

Rony83

Miembro
Puntos de reacción
60
Favorito
Montaña
buenas tardes a todos, soy nuevo en todo esto, aun estoy por comprarme la bici y estoy mirando modelos, mi presupuesto es de 600~700... por esa cantidad que me recomendáis?? espero aprender mucho de todos vosotros y estar muy pronto haciendo kilometros y disfrutando de la bici.
un abrazo a todos

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.581
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!! Pásate por el apartado de bicis, que hay varios hilos sobre bicis de esos precios y te puede ayudar.

JavierRL

Miembro
Puntos de reacción
283
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Bienvenido al foro, Rony83. Cualquier bici es buena para disfrutar, y por ese dinero ya hay cosas muy decentes (aunque alguno vendrá a decir que son hierros...). Un saludo.

Rony83

Miembro
Puntos de reacción
60
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro, Rony83. Cualquier bici es buena para disfrutar, y por ese dinero ya hay cosas muy decentes (aunque alguno vendrá a decir que son hierros...). Un saludo.
muchisimas gracias por responder javier, he leido algo de que las de Decathlon no merecen la pena y a mi de momento la que me gusta bastante es la trek marlin 6 y la orbea mx30, sabrias decirme si esas son buenas en tema cambios y horquilla???. gracias de nuevo

JavierRL

Miembro
Puntos de reacción
283
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
muchisimas gracias por responder javier, he leido algo de que las de Decathlon no merecen la pena y a mi de momento la que me gusta bastante es la trek marlin 6 y la orbea mx30, sabrias decirme si esas son buenas en tema cambios y horquilla???. gracias de nuevo
Yo soy un profano absoluto y poco te puedo decir, pero seguro que alguien te podrá aconsejar. por cierto, ye he oído hablar muy bien de las bicis de Decathlon...

Rony83

Miembro
Puntos de reacción
60
Favorito
Montaña
Hola de nuevo a todos, después de mucho mirar por internet y hablar con algún amigo, al final me he decidido por la Orbea Alma H30 en blanco y rojo que esta super chula ( al menos para mi jejejeje ), os dejo enlace para que la veáis.

Creo que anda bien de componentes para empezar y que no se quede corta en poco tiempo y el cuadro podría durarme unos cuantos años e ir mejorándole alguna cosita después.
Ya solo me queda ver que me dicen las tiendas con las que he contactado sobre tiempos de entrega ya que en la mayoría de los sitios están sin stock..... Estoy deseando comprarla y poder disfrutar de ella, en cuanto la tenga subiré fotillos jejeje

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.266
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Para empezar sobra, sí. Y, durarte, te puede durar lo que quieras. A no ser que quieras una doble en un momento dado 🤪 🤪

Rony83

Miembro
Puntos de reacción
60
Favorito
Montaña
Para empezar sobra, sí. Y, durarte, te puede durar lo que quieras. A no ser que quieras una doble en un momento dado 🤪 🤪
jajajaj pues eso espero... que me dure bastante de momento me conformare con esa y ya veremos cuando pase el tiempo lo que pasa 🤪
Por cierto..... en lo que a ropa se refiere.... algún consejillo??? he estado mirando en Decathlon y me han dicho que es mejor gastarse la pasta en un buen maillot y un buen culotte 🤷‍♂️

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.266
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bueno, a algunos les va muy bien lo del Decathlon y otros se lo gastan en algo más caro y también les funciona.
Yo, del Decathlon sólo llevo los guantes y la verdad, es que llevan 4 años de trote y perfectos.
Maillot, cualquiera vale. Yo llevo en verano hasta camisetas de futbol, jeje.
En culotte, tengo dos Endura mt500 para 3-4 horas de trail y me va bien. También tengo un gobik K10 que dicen que es la pera limonera y no me he acostumbrado ( no sé si por los tirantes o qué )