• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola a todos

Rony83

Miembro
Puntos de reacción
60
Favorito
Montaña
buenas tardes a todos, soy nuevo en todo esto, aun estoy por comprarme la bici y estoy mirando modelos, mi presupuesto es de 600~700... por esa cantidad que me recomendáis?? espero aprender mucho de todos vosotros y estar muy pronto haciendo kilometros y disfrutando de la bici.
un abrazo a todos

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.581
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!! Pásate por el apartado de bicis, que hay varios hilos sobre bicis de esos precios y te puede ayudar.

JavierRL

Miembro
Puntos de reacción
283
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Bienvenido al foro, Rony83. Cualquier bici es buena para disfrutar, y por ese dinero ya hay cosas muy decentes (aunque alguno vendrá a decir que son hierros...). Un saludo.

Rony83

Miembro
Puntos de reacción
60
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro, Rony83. Cualquier bici es buena para disfrutar, y por ese dinero ya hay cosas muy decentes (aunque alguno vendrá a decir que son hierros...). Un saludo.
muchisimas gracias por responder javier, he leido algo de que las de Decathlon no merecen la pena y a mi de momento la que me gusta bastante es la trek marlin 6 y la orbea mx30, sabrias decirme si esas son buenas en tema cambios y horquilla???. gracias de nuevo

JavierRL

Miembro
Puntos de reacción
283
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL