Hola a todos, soy Ivan de Barcelona y paso a presentarme y explicar mi historia (no muy larga), bueno hace cosa de un año deje de fumar y ya sabemos que algún factor en contra es la ganancia indeseada de peso y bueno, pasado medio año de la decisión de dejar a un lado el tabaco y viendo que la propuesta iba en serio decidí añadir un poco de deporte a mis nuevos abitos, lo tuve claro desde el principio era bici si o si, hacia años que no cogía una y quería ver si cogía afición, así que empece a buscar una y como no sabia si seria una benada o iría a mas la afición me decidí por algo modesto y al final me decidi por una Orbea Raptor, para empezar pensé que estaba bien y la verdad no pense que me iba aficionar tanto el tema,
pues con ella empece hacer paseos llanos de poco a mas, después vino mis primeras subidas a montjuich, tibidabo, e incluso un día me fui hasta Blanes aprovechando que viven unos tíos míos allí y ahí pase el finde.
Y bueno me registro aquí con la intención de conocer gente si es posible, y poder descubrir rutas de montaña de collserola ya que solo echo carretera y me gustaría mucho rodar por montaña y senderos de collserola.
un saludo y gracias de antemano.
Modificar mensaje
pues con ella empece hacer paseos llanos de poco a mas, después vino mis primeras subidas a montjuich, tibidabo, e incluso un día me fui hasta Blanes aprovechando que viven unos tíos míos allí y ahí pase el finde.
Y bueno me registro aquí con la intención de conocer gente si es posible, y poder descubrir rutas de montaña de collserola ya que solo echo carretera y me gustaría mucho rodar por montaña y senderos de collserola.
un saludo y gracias de antemano.
Modificar mensaje