• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola a todos.

nikonako

Miembro
Puntos de reacción
0
Hola a todos, soy Ivan de Barcelona y paso a presentarme y explicar mi historia (no muy larga), bueno hace cosa de un año deje de fumar y ya sabemos que algún factor en contra es la ganancia indeseada de peso y bueno, pasado medio año de la decisión de dejar a un lado el tabaco y viendo que la propuesta iba en serio decidí añadir un poco de deporte a mis nuevos abitos, lo tuve claro desde el principio era bici si o si, hacia años que no cogía una y quería ver si cogía afición, así que empece a buscar una y como no sabia si seria una benada o iría a mas la afición me decidí por algo modesto y al final me decidi por una Orbea Raptor, para empezar pensé que estaba bien y la verdad no pense que me iba aficionar tanto el tema,
pues con ella empece hacer paseos llanos de poco a mas, después vino mis primeras subidas a montjuich, tibidabo, e incluso un día me fui hasta Blanes aprovechando que viven unos tíos míos allí y ahí pase el finde.

Y bueno me registro aquí con la intención de conocer gente si es posible, y poder descubrir rutas de montaña de collserola ya que solo echo carretera y me gustaría mucho rodar por montaña y senderos de collserola.

un saludo y gracias de antemano.
Modificar mensaje

Adjuntos

• 10659276_10204543905378096_5744237509172353053_n.jpg
    10659276_10204543905378096_5744237509172353053_n.jpg
    97,2 KB · Visitas: 2

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.414
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido al lugar :)
Somos varios de Barcelona y alguna cosilla hemos estado haciendo ya, aunque no por la zona de Collserola aunque reconozco que me gustaría conocerla.

Tienes el apartado de Tu perfil para homenajear a tu bici :ok:

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.077
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido!! ;)

Enviado desde mi aquaris 5

nikonako

Miembro
Puntos de reacción
0
gracias, bueno yo por collserola lo que echo es subida desde esplugues a la emisora y de ahí al tibidabo por el cami de les aigues, vallvidriera.

Txein

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.344
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Bienvenido.
Nosotros un día fuimos hasta sant cugat en coche y de ahí subimos al tibidabo. No veas la ultima rampita eh?
Un saludo