• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola desde Barcelona

Aitor_80

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Buenas a todos soy nuevo en el foro y os queria comentar las bicis de mtb que estoy mirando tengo un presupuesto entre 2000-2300 y me gustaria una buena bici de doble suspension, seria para hacer entre 3-4 salidas por semana tanto llano como subidas y alguna que otra bajadita intensa que bicis me recomendais que se ajusten mas a mi?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.929
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas, bienvenido.

Para tu uso tendrías dos tipos... de XC con horquilla y suspensión de 100-120 y trail/AM desde 130-150.

Si lo que vas a hacer normalmente es llanear y subir, pues una XC.

Si vas a bajar por zonas difíciles, endureras, pues una Trail o AM.

Si quieres polivalente algo intermedio.

Dentro de estas gamas en todas las marcas hay este tipo de bicis.... Orbea, Giant, Spec, Canyon, Trek.....y el resto de Marcas....

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.592
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!

Bruce

Miembro
Puntos de reacción
207
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
A mi me encanta Canyon, de las mejores relaciones calidad precio que hay. Pero quizá si compras en tienda te salga mejor a largo plazo, y apoyas al tendero local...

Jesber77

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.776
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Con ese presupuesto mirate una Canyon Neuron, siendo de Barcelona puedes pasarte por Terrabike Tours, que aunque no venden, si que tienen ese modelo y alguno más de Canyon para verlos y ya contarás, si no hubiese sido porque mi presupuesto era algo superior y quería carbono si o si no lo hubiese pensado

ElectroDuende

Miembro
Puntos de reacción
1.246
Favorito
Montaña
Estuve en tu misma tesitura hace poco... miré Canyon Neuron, Orbea Occam, Cube Stereo... al final por montaje/precio y plazo de entrega, cogi una Radon Skeen Trail y estoy encantado. Si no estuviera de viaje de curro iba a salir 7x7...

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.929
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo parecido a los compis, Canyon Neuron, Orbea Occam, Giant Trance 29, Trek Fuel EX y Spec Stumpjumper y al final me compre la TREK por que me entro por los ojos según la vi... si no hubiera caído la Neuron.

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.446
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Bienvenido.

Si eres de Barcelona no se te ocurra pasar por biciescapa. Es como un carrefour de bicis y seguro que te llevas alguna debajo del brazo:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:.