• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola desde los "Tronchacadenas" de Alcalá

GusTV

Miembro
Puntos de reacción
4
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola amigos,
Soy nuevo en el foro y me presento. Mi nombre es Gustavo y tenemos un pequeño grupo de apasionados de la mtb en Alcalá de Henares,
los "Tronchacadenas" de Alcalá.

Ya que el tema va también de inspirar, quería compartir con todos la historia de mi amigo Tomás, que luchando contra el cáncer ha completado la Titan Desert 2018 como Finisher. Seguramente alguno conocerá ya su lucha porque ha salido en vídeos con Valentí Sanjuan y en Mundo Mammoth.
Hace 10 días hemos publicado en mi canal un vídeo en el que Tomás nos relata su experiencia del día a día en la Titan. Comparto este vídeo con el siguiente enlace:

También en GusTV está la historia de Tomás al completo en varios vídeos desde que nació la idea de hacer la Titan, su preparación y el relato de su experiencia. Dejo la lista de reproducción:

DANDO PEDALES A LA VIDA - YouTube

Espero que os guste y sea motivación para todos, especialmente en esos días que parece que nos quejamos de pocas cosas. Confieso que pedalear junto a Tomás es inspirador para mí y espero poder transmitirlo a todos con estos vídeos. Si podeis ayudarme a difundirlo, os lo agradezco mucho!
A seguir dando pedales!
Gustavo

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.414
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola @GusTV ;)

Te he motivo el mensaje a un tema nuevo, ya que creo el motivo lo vale.

Bienvenido por aquí. Justamente yo vi a Tomás en el vídeo de Valentí Sanjuan y es toda una proeza, así que cuando saque un momento me miro el vídeo para entrar más en detalle :)

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido Gustavo :guiñar: