• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola me llamo manu y tengo 39 años , soy nuevo en esto de la comunidad de la bicicleta k la veo perfecta para una vida sana y saludable

Spartacus 80

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Por la situación del covi me a resultado muy difícil elegir una bicicleta, empecé por rango de 500 euros y ara estoy 1300 ,casi tengo comprada la cannondale trail 1 2020 , k opináis de esa bicicleta?otra k tengo posibilidades es la wrc special carbono sx 29 2020 que opináis sobre estas bicicletas?

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.566
Favorito
Montaña
hola bienvenido a este foro.
para la presentación puedes usar los apartados/mensajes dentro del hilo, no es necesarios escribir todo en el título. 🤣 🤣
un saludo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.272
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
hola bienvenido a este foro.
para la presentación puedes usar los apartados/mensajes dentro del hilo, no es necesarios escribir todo en el título. 🤣 🤣
un saludo
Es nuevo en el mundo de la bici y en la de los foros, jeje
Bienvenido al foro !! 😀
No sé que lleva la Trail 1 pero la Conor con la transmisión más básica de Sram no irás muy lejos

Rafa_mtb

Miembro
Puntos de reacción
35
Favorito
Montaña
Por la situación del covi me a resultado muy difícil elegir una bicicleta, empecé por rango de 500 euros y ara estoy 1300 ,casi tengo comprada la cannondale trail 1 2020 , k opináis de esa bicicleta?otra k tengo posibilidades es la wrc special carbono sx 29 2020 que opináis sobre estas bicicletas?