• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola me llamo manu y tengo 39 años , soy nuevo en esto de la comunidad de la bicicleta k la veo perfecta para una vida sana y saludable

Spartacus 80

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Por la situación del covi me a resultado muy difícil elegir una bicicleta, empecé por rango de 500 euros y ara estoy 1300 ,casi tengo comprada la cannondale trail 1 2020 , k opináis de esa bicicleta?otra k tengo posibilidades es la wrc special carbono sx 29 2020 que opináis sobre estas bicicletas?

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.566
Favorito
Montaña
hola bienvenido a este foro.
para la presentación puedes usar los apartados/mensajes dentro del hilo, no es necesarios escribir todo en el título. 🤣 🤣
un saludo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.272
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
hola bienvenido a este foro.
para la presentación puedes usar los apartados/mensajes dentro del hilo, no es necesarios escribir todo en el título. 🤣 🤣
un saludo
Es nuevo en el mundo de la bici y en la de los foros, jeje
Bienvenido al foro !! 😀
No sé que lleva la Trail 1 pero la Conor con la transmisión más básica de Sram no irás muy lejos

Rafa_mtb

Miembro
Puntos de reacción
35
Favorito
Montaña
Por la situación del covi me a resultado muy difícil elegir una bicicleta, empecé por rango de 500 euros y ara estoy 1300 ,casi tengo comprada la cannondale trail 1 2020 , k opináis de esa bicicleta?otra k tengo posibilidades es la wrc special carbono sx 29 2020 que opináis sobre estas bicicletas?
Se de lo que hablas... Yo empecé por algo de 600-800 de segunda mano para que estuviera bien montado, seguí por algo de carbono por 1300, pero al final casi imposible ni había donde elegir y he acabado con una de 2000 pavos (en promoción un poco más barata). Lo que tenía claro es que si por un poco más me podía pillar algo que realmente me gustara, bien, sino mejor esperar. Que no serán bicis top altisima gama, pero más de mil euros, para mi al menos, no es moco de pavo como para no estar convencido.
Está la cosa complicada compañero, pero veo que ya tienes dos cositas vistas así que menos es nada 😁

Última edición:

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.446
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Bienvenido.
Eso de que la bicicleta sea perfecta para una vida sana y saludable, no es del todo cierto.
Si te enganchas pasarás horas mirando vídeos, tutoriales, y gastarás dinero en mejoras y más mejoras🤣🤣🤣.
Suelo recomendar a los "novatos" gastar todo lo que puedan y más en una bici.
Así cuando llega el invierno tengo variedad a buen precio en wallapop 😎😎.