• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola soy francis , soy nuevo en el foro. No entiendo casi nada de esto y agradezco vuestra ayuda.

Francis3h

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Quiero comprar una nueva mtb para mi hijo de 15 años. Mide 182 .
Tiene una B PRO M150 y busco algo mejor sobre unos 500€.
Que me aconsejáis como mejor calidad precio ?
Gracias por vuestra ayuda

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.400
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Hola Francis, bienvenido !!! 👍 👍 👍

Con ese presupuesto yo iria a echar un vistazo el Decathlon relación precio-calidad-montaje tienen modelos interesantes.
Si la B-pro la compraste en el Corte Ingles allí por ese precio poco tienen.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.577
Quiero comprar una nueva mtb para mi hijo de 15 años. Mide 182 .
Tiene una B PRO M150 y busco algo mejor sobre unos 500€.
Que me aconsejáis como mejor calidad precio ?
Gracias por vuestra ayuda
Yo no te diré que bici es mejor, pero si te puedo decir que mires bien la talla. 1,82 con 15 años..... u seguro que aun no pegó el ultimo estirón !!!! Yo creo wue con 1.82 ya entras en una L, y si estuviese entre m y l, coge la L.

Francis3h

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Yo no te diré que bici es mejor, pero si te puedo decir que mires bien la talla. 1,82 con 15 años..... u seguro que aun no pegó el ultimo estirón !!!! Yo creo wue con 1.82 ya entras en una L, y si estuviese entre m y l, coge la L.
Gracias por el consejo Danielo.

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Francis! Bienvenido!!! 😁 15 años y 1,82? Yo guardaba el dinero para ropa para el niño, que todavía le quedan uno o dos estirones😂. Ya en serio, como te comentan, relación calidad/precio las del Deca. Talla L y ruedas de 29.

Francis3h

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Hola, Francis! Bienvenido!!! 😁 15 años y 1,82? Yo guardaba el dinero para ropa para el niño, que todavía le quedan uno o dos estirones😂. Ya en serio, como te comentan, relación calidad/precio las del Deca. Talla L y ruedas de 29.
Muchas gracias !
Ya encontré ! Compré una Orbea mx40 .

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.270
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bienvenido al foro !!
😃

Francis3h

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Gracias , al final conseguí una orbea mx40 con 5 meses impecable , sin un sólo arañazo, a la aue dieron un par de paseos por el pueblo por 450€! Creo que es una buena compra .