• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

hola soy nuevo y estoy más verde que un pistacho

pepemanu1

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Hola
Tan solo tengo que decir que no monto en bicicleta desde hace 20 años. En la ciudad, siempre me daba miedo montar en bicicletas por el tráfico, aunque cuando pasaba por las tiendas me quedaba mirando los escaparates con las bicis :D
Ahora vivo en un pueblo, y no hay apenas tráfico ni semáforos, hay terreno de campo y me da pena no salir al aire libre con una bici así que quiero volver a montar en bicicleta.
Me da vergüenza, porque dejé de montar con 15 años... y tengo 35 con lo que... ya no se si me acordaré de como mantener el equilibrio :D
Me he registrado porque quiero pedir un consejo de compra.
En fin os pido vuestra paciencia.
Saludos

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.591
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!!! Nunca es tarde para volver a los pedales...

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bienvenido al foro.
Dicen,que que montar en bici no se olvida,o era otra cosa

pajarito3003

Miembro
Puntos de reacción
97
Hola
Tan solo tengo que decir que no monto en bicicleta desde hace 20 años. En la ciudad, siempre me daba miedo montar en bicicletas por el tráfico, aunque cuando pasaba por las tiendas me quedaba mirando los escaparates con las bicis :D
Ahora vivo en un pueblo, y no hay apenas tráfico ni semáforos, hay terreno de campo y me da pena no salir al aire libre con una bici así que quiero volver a montar en bicicleta.
Me da vergüenza, porque dejé de montar con 15 años... y tengo 35 con lo que... ya no se si me acordaré de como mantener el equilibrio :D
Me he registrado porque quiero pedir un consejo de compra.
En fin os pido vuestra paciencia.
Saludos
Tranquilo que uno lo recuerda... Yo lo deje con 14 años y lo acabo de retamar con 38... Asi que nunca es tarde...

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.139
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido!

pepemanu1

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Vergüenza me da volver a mantener el equilibrio, de hecho no tengo ni idea de como lo voy a hacer. En la calle no lo voy a hacer porque se van a reir de mi, está claro... tendré que irme a algún lugar apartado y volver a intentar.
¿Algún consejo para aprender a mantener el equilibrio de nuevo?
Saludos

señorbiela

Miembro
Puntos de reacción
933
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 2
Vergüenza me da volver a mantener el equilibrio, de hecho no tengo ni idea de como lo voy a hacer. En la calle no lo voy a hacer porque se van a reir de mi, está claro... tendré que irme a algún lugar apartado y volver a intentar.
Saludos
Montarte en la bici y darle a los pedales. Así, sin más.

Ya te lo han dicho por ahí arriba, montar en bici no se olvida.
Ánimo.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.926
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Saludos

Pilla la bici y te vas a una pista plana y amplia de tierra. Te subes a la bici y verás que en 5minutos es como si no hubieras dejado de ir en bici.

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido @pepemanu1 !!

Montar en bici... nunca se olvida. Móntate y tira pa'lante :guiñar:

oblancox

Miembro
Puntos de reacción
420
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Bienvenido!!!!

Ya verás, que en cuanto te subas a la bici lo recordaras.... otra cosa mucho más complica es elegir tu nueva bici !!!!

PD: Si tuviera que avergonzarme de lo que no se, no tendría tiempo ni para respirar ....