• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Holgura de las ruedas

chemagb4

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Carretera
Buenos días, tengo una Megamo Natural 40 desde el 2017 y ya tiene bastante holgura, por desgracia, pero demasiado creo yo que han durado!
El tema es que de estas cosas no tengo mucha idea, pero supongo que haya que cambiar ya las ruedas, ¿verdad?
Corregidme si me equivoco😅 y cualquier consejo es bien recibido!
Gracias a todos!

chemagb4

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Carretera
Pues igual con cambiar los rodamientos es suficiente…
o tensar los radios, sin verlo es difícil, porque la holgura de qué tipo es o la notas?
La rueda va haciendo "eses", yo ni lo habia notado pero me lo dijo un amigo, y la verdad que hace no mucho pero si te fijas se nota...
En cuanto llegue a casa adjunto un video de ello

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.599
Si la tienes descentrada yo te recomendaria que lo llevases a un taller, que la puedes liar. Con verlo una vez ya podrias intentarlo, pero no sabiendo si lo que tienes es holgura en el buje, conos sueltos, rueda descentrada, cubierta no talonada correctamente, yo la llevaria a un profesional

Drogo profe

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.109
Favorito
Montaña
Si la tienes descentrada yo te recomendaria que lo llevases a un taller, que la puedes liar. Con verlo una vez ya podrias intentarlo, pero no sabiendo si lo que tienes es holgura en el buje, conos sueltos, rueda descentrada, cubierta no talonada correctamente, yo la llevaria a un profesional
Recomiendas algún sitio por Madrid?

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.599
Cualquier tienda de barrio de “toda la vida”. Huye de tiendas con cambiapiezas y grandes tiendas tipo elefante prehistorico.

Ultimamente me han hablado muy bien de Leo, mecanico de Sanchinarro Bikes